Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

image

image
image

Fran, He estado recapacitando, y si no es molestia me desapunto de todo. Todavía tengo la brocha de la conjunta de Carlos metida en su cajita y sin estrenar; esto es un sinvivir…

Gracias

1 me gusta

Opción 65€ para mí por favor :ok_hand:

Hola Daniel, yo me puse en contacto con el compañero @fjsanz para que contará conmigo y propuse una en resina negra y marfil estilo vintage, pero al decidirse por la del conpañero Javier @ELDRUIDA, no quise dar ni precio ni nada más, para no entrometerme en la labor del compañero.
Gracias y un saludo

8 Me gusta

Opción 65€ para mí, por favor

Podeis pedir cualquiera de los dos modelos propuestos.

No tengo problema en hacer de los dos modelos…

1 me gusta

:grinning:

Compañero @fjsanz apunteme a mi con una brocha de 55€ por favor.

@RUFIVK mis mas sinceras disculpas, es mi primera conjunta que “organizo” y no está saliendo muy bien. Por favor, propón un modelo/s y precios y lo añadiré al Excel con mucho gusto.

Mil perdones!!!

8 Me gusta

image

image
image

1 me gusta

Pues yo no veo que esté saliendo tan mal: tenemos dos modelos de brochas…¡¡Qué digo brochas, son BROCHONES!! y uno de los mejores nudos de cerda (por no decir el mejor) Como nos proponga otras brochas RUFIVK va a ser ¡¡UNA P*TA RUINA!!!:joy::joy::joy:

y te estás pegando un currazo de c*jones:alabanza::alabanza::alabanza:
Saludos

5 Me gusta

Druida de 65€ para mí, please.

Buenas noches Fran, solo estaba contestando a @sir_eider y solo dejo costar que tenía interés en hacer y oportar alguna idea, pero tu tranquilo . Que no pasa nada que siga la conjunta como esta y darte las gracias por haber pensado en mi un saludo.

1 me gusta

image

Carlos, la conjunta es de todos, yo solo he acabado organizándola por un giro inesperado y no es justo que por mi falta de experiencia y mala gestión los compañeros (y yo mismo) no puedan adquirir una magnífica brocha hecha por ti.

Yo mismo me he apuntado 3 nudos, porque ya tenía pensado hacer 3 brochas y una de ellas era contigo.

Por favor, si tienes tiempo nos encantaría que participaras.

De nuevo te pido perdón, hacer una conjunta al menos para mi está siendo un poco caótico, muchas opciones, muchas opiniones y solo por intentar “tirar palante” y que al final salga he cometido un error. No me lo tengas en cuenta.

4 Me gusta

Me uno a @fjsanz con la petición. @RUFIVK podrías proponer otra brocha y el que quiera puede pillar dos.
Fran, agradezco el esfuerzo y dedicación, creo que no está saliendo mal.
Mil gracias!

4 Me gusta

Organizar una conjunta no es fácil, requiere dedicación y es una responsabilidad, ya que el organizador desea que las cosas salgan bien y hay ciertas cosas que a vece se escapan. Todos agradecemos tu esfuerzo Fran, así que no te agobies. La participación del compañero y artesano @RUFIVK me parece que también es necesaria, es una opción más para todos, y también una oportunidad para él mismo. Espero que se decida a mostrar su posible proyecto.

6 Me gusta

Por eso he pedido 2 nudos, para tener, si es posible, una brocha impresionante de cada uno :smile:
Muchas gracias de nuevo a @fjsanz por meterse en el :eggplant::eggplant::eggplant::eggplant:

Un par de nudos para mí para pretecnología, que tengo deberes.

3 Me gusta

image
image

image

3 Me gusta

Seguramente habría que hacer un pequeño ajuste, la de vielong es de 21 mm.