Diseño, creación y revisión de la navaja KORAAT SAKURA

Excelente revisión y una herramienta increíble.

No te de vergüenza y grábate (sin música por favor, quiero oír el corte de la navaja).

En serio, que gusto leer a alguien con esa pasión.

Si algún día tengo un proyecto como el tuyo, ya sé a quien va a ir. No tengo la suerte de Juanes probado ninguna Koorat y siempre ha lis maravillas.

2 Me gusta

Queridos Pablo @Airforce y Javier @Overtside

Muchas gracias por vuestras palabras y compartir vuestra opinión.

Mi pasión es como la vuestra, quizá no tanta. Vosotros fuisteis más pioneros y me he inspirado y aprendido mucho en los proyectos de Pablo, y en los escritos de Javier sobre el inicio en navajas para decidirme a compartir en el foro.

La verdad es que Ulrik es un valor seguro, independientemente de la elección del vaciado, sus acabados, forma de trabajar y punto de templado del acero tiende a la perfección.

Me he animado con un video que he colgado ya en el hilo correspondiente del foro, lo malo es que esta navaja es más silenciosa que mi gata Geisha…

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Me encanta. Una preciosidad.

1 me gusta

Pongo el enlace del hilo correspondiente en el que hago un primer pase de afeitado con esta Koraat Sakura. Lo he considerado conveniente ya que se muestra muy bien el comportamiento de la navaja, además de completar la revisión:

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Preciosa navaja y cachas. Muy interesante el proceso creativo, y la realización impecable. Enhorabuena.

1 me gusta