El hilo de las jefas.... esto se pone feo

3 Me gusta

Cuando la maldad femenina llega al afeitado :smiling_imp:

3 Me gusta

:cold_sweat::sweat::hushed: eso…muy mal!

1 me gusta

Al ver este vídeo quiero más a mi mujer

2 Me gusta

Si, mejor tenerlas contentas :wink:

1 me gusta

A vosotros no os conoce el nick ¿verdad?

:cold_sweat: el mío si

Yo uso la técnica de animarla a que se compre algo y así luego tengo excusa.
Hace unos meses se compró unos botines que andaba hace tiempo detrás de ellos pero no se decidía por el precio, fueron 700€, ahora cada vez que compro algo y ella me protesta uso la frase “hasta 700€ aún tengo margen” entonces se da media vuelta y marcha protestando por lo bajo.

6 Me gusta

Jejeje uso la misma técnica

Me ha dicho que me va a poner un mueble solito para mi, y también que todo lo que no quepa tiene riesgo de extradición :sweat:

2 Me gusta

Aquí no se deporta nada, se compra otro mueble y listo, o se le da asilo al apechusque en otro hogar :wink:

2 Me gusta

Fácil solución, el tamaño del mueble, lo eliges tú :joy:

1 me gusta

700€ en un zapatos? Pa llevarlos por el suelo y pisotearlos?! :scream::cold_sweat::joy::joy::joy:
Serán de tejón por lo menos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pues pagas la marca de la diseñadora, el proceso de fabricación totalmente artesanal, los materiales… Espera un momento Joaquín, que esto me suena a lo mismo que solemos decir a la parienta cuando por ejemplo nos compramos una brocha artesana más y pagamos más de 200€ para extendernos por la cara un jabón para afeitar, cuando hay botes que aprietas un botón y ya sale la espuma, y encima dicha brocha no la vamos a sacar nunca del cuarto de baño.

Compañero, que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro :joy::joy::joy::joy::joy:
Jajajaja me falta el púlpito para dar el sermón.

7 Me gusta

1 me gusta

Ojalá!

1 me gusta

No te quejes, que te ha quedado niquelado
Veo incluso espacios vacíos :scream:
:grinning:

1 me gusta

Yo fui al ikea buscando uno como el tuyo y me vine con este


Con el que fui desterrado(habilmente) al baño pequeño. Ahora es mi reino (soy el unico hombre en casa) pero se empieza a quedar chiquito…
(creo que me liaron…)… :roll_eyes::thinking::sweat:

22 Me gusta

Hay barberias que tienen menos productos que lo que tú tienes en esa vitrina

4 Me gusta

Aún es pronto para que te apures.
Estoy convencido que esa vitrina admitirá el acople de más estantes de vidrio que cualquier cristalero te puede hacer. No conozco el sistema de fijación, pero seguro que se podrá hacer algún pequeño “brico”.
Varios miembros de éste, y otros foros tienen ese modelo de vitrina. Raro será que ninguno haya hecho un “up grade”.

2 Me gusta