El hilo de Youtube

Me llama la atención de los vídeos estos la forma de lavar la cabeza haciendo inclinar a la persona…

3 Me gusta

Si te fijas en el mango de la kamisori, tiene como un logotipo más oscuro. Eso la cbj no lo tiene.

1 me gusta

En este caso el peluquero tiene más educación que el cliente

Feather o kai capitán…

1 me gusta

Pues si, no entiendo el motivo. Puede que sea, para que no se tengan que levantar de la silla?

1 me gusta

La Kai Capitan, también tiene el mango sin logos.

1 me gusta

Eeehhhhhhh… Vaciado de cera y quemao de pelillos… Vamos una ITV del copón :joy::joy:

2 Me gusta

Lo que viene siendo un completo, hablando de temas afeiteriles, claro!

1 me gusta

Otro del amigo. Si se descuida le corta hasta las orejas.

2 Me gusta

Estoooo… Tu tienes pelos en la frente como Chewee?

2 Me gusta

Creo que es el único sitio donde no tengo :thinking::joy:

1 me gusta

Pues me suena q es la Feather Dx… a este hombre lo sigo en Instagram y algunos vídeos de youtube y x lo q cuenta este hombre se jubila a finales de año y pretende ser su último cliente
Edito: has colgado el vídeo q lo explica xq es q a mi estos ASMR m vienen genial xa dormir…

2 Me gusta

Youtube es una caja de sorpresas,maquina desbrabadora Brochas

3 Me gusta

Ese Rafaa grandee, que alegron me he pegao cuando bicheando en youtube salias con un video reciente y fresquito, concretamente de ayer, una cosa, se te ha quedao el baño chico, tienes la puerta ahi encima, los anteriores como que habia más amplitud … es broma, :joy::joy::joy:

Como siempre es un deleite ver los videos de Racogon, disfrutad los que no estabais al loro como yo de que el gran maestro a vuelto a sus clases magistrales

13 Me gusta

Cómo no se ha hecho un hilo específico para este hombre??!!!

2 Me gusta

otro video del maestro rafa explicando las maquinillas¡¡¡¡¡

12 Me gusta

A ver qué os parece este video que he visto, me ha llamado la atención el tema del asentador.

7 Me gusta

Es un asentador de barbero de los de antes, ahora ya no los usan por lo que sabemos, pero creo que no difiere en nada a lo que hacen los usuarios de pastas, creo yo.

¿Que te ha llamado la atención Jose Manuel?

Manolo, que es como se llama el barbero, también pasa un stick de jabón por la piedra para suavizar y subir un poco el gramaje, al estilo antiguo, eso si que me llamó la atención.

1 me gusta

Precisamente lo del jabón, yo tengo uno el cual la mitad está con óxido de cromo y la otra mitad virgen.
De vez en cuando alguna pasadita por el óxido de cromo y tirando.

1 me gusta

Me interesa de este video si alguien conoce donde se vende el tubo que contiene el Stick de Arko que se ve o alguna ñapa parecida que produzca el mismo efecto

Por cierto, este hombre se afeita muchas veces con nada de barba, asi que pasa la maquinilla por la cara a toda leche, la prueba en el segundo 31 capture este fotograma donde se ve lo que digo, esto es antes de afeitar, tiene mejor apurado que yo a veces cuando termino, :joy:

6 Me gusta