Feliz Navidad y Próspero 2019

Felices fiestas y un fuerte abrazo a todos.
Pasadlo muy bien con los vuestros.

3 Me gusta

Feliz Navidad!!!

4 Me gusta

Ahora sí, feliz Navidad. :evergreen_tree:

5 Me gusta

Algunos hasta parecéis buenos con tanta felicitación.
(Y si no sois buenos, por lo menos, id bien afeitados, leches!!!)

Felices fiestas

8 Me gusta

Felices fiestas y que disfrutéis estos días rodeados de vuestros seres queridos.(o no depende ):stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

3 Me gusta

Muchas felicidades para todos y vuestras familias y muchas gracias por haber encontrado Gracias a vosotros una pasión alucinante. :kissing_heart:

4 Me gusta

Felices fiestas a todos. Que paséis unos días felices y tengáis buenos afeitados.

4 Me gusta

Os deseo la mejor, que disfruteis de vuestros seres queridos,que reine la alegria y por supuesto que os afeiteis para que no os confundan con el barbas gordo que va de rojo.

4 Me gusta

Caballeros, les felicito a todos ustedes unas felices navidades.
Pasadlo bien y que sigamos viéndonos por aquí cada día.

Un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Felices fiestas y un gran 2019!!!
Un abrazo!!!

3 Me gusta

Feliz Navidad a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento y experiencia ¡¡

1 me gusta

Felices fiestas a todos los compañeros, y os deseo todo lo mejor para vosotros y para todos aquellos que os importan, salud##

1 me gusta

11 Me gusta

Feliz Navidad a todos :clinking_glasses:

2 Me gusta

Por supuesto que sí, ¡¡felices fiestas y un gran 2019 para todos!!. Ante todo salud, el resto ya se andará.

2 Me gusta

Feliz Navidad a todos los compañeros del AC!!!

2 Me gusta

Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.

10 Me gusta

tenor

3 Me gusta

Feliz Navidad a todos todos

1 me gusta

Felices fiestas compañeros, os deseo lo mejor

1 me gusta