Hablemos de zapatos

Yo normalmente uso calcetines de ejecutivo y bueno si es cierto que sin más fríos pero vamos yo no lo noto mucho la verdad

Bueno, aquí con el frio del invierno austral alcarreño polar es inviable, por eso lo de las suelas de goma. En invierno soy de botas y calzado cerrado, pero alguna vez me apetece ponerme unos y supongo que la goma aislara mucho mas de la temperatura

4 Me gusta

Ahí lo dejo…

13 Me gusta

Creo que es el primer par de zapatos que limpia el artista…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Uno de estos necesito yo… Que aquí solo hay Mister Minit…

1 me gusta

Pero era necesario limpiar esos zapatos?

3 Me gusta

Eso digo yo… :man_facepalming:

1 me gusta

Aprovechando el vídeo que ha puesto @tarzan2, alguna recomendación de productos básicos para la limpieza de unos zapatos de piel?

sobre la limpieza se ha escrito y dicho mucho… otros foros como rincón de caballeros o del estilo hay extensos tutoriales…
yo lo que hago es paso trapo húmedo para retirar suciedad, luego uno seco para secar y finalmente una crema, crema muy grasienta (cualquiera) si el zapato está poco hidratado, menos grasienta si es solo mantenimiento
si el zapato está muy dejado rehidrato varias veces
y esto también lo hago en las suelas de cuero!!!

4 Me gusta

Aprovechando que todos vosotros habéis ido confeccionando un discurso, sobre zapatos, lo he reconsiderado y al comprar unas cosillas en Amazon, me he pedido estas hormas de cedro, y las acabo de recibir.
Huelen a cedro fresco, que recuerdos de esos olores del colegio cuando éramos pequeños, de todos los lápices que llevábamos, que buen olor.
imagen imagen imagen
Las he colocado en los zapatos y enseguida se nota que harán muy bien su función, los zapatos hay que cuidarlos, sobre todo si son buenos y además van bien para darles una sesión de betún y guardarlos en sus bolsas y cajas hasta que me los vuelva a poner.
Yo de momento solo me he comprado para tres pares de zapatos, pero no descarto comprar más. Además olorizan o perfuman y eliminan los malos olores, que no es mi caso, de los zapatos.
Saludos cordiales, amigos.

11 Me gusta

Es imprescindible para el cuidado del calzado de calidad, porque además de eliminar el mal olor si lo hay, absorbe la humedad, estirando la piel o cuero devolviendo la elasticidad y tensión inicial.
Tengo varias botas y zapatos con sus respectivas hormas y hay mucha diferencia a guardarlos sin nada.
Por cierto, esas hormas de cedro tienen que ser canela fina compañero.

2 Me gusta

En Amazon, busqué info variada, y estas y otras que también hay, las ponían como muy bien. Estoy contento con esta compra.
Ahora toca sesión de betún y mantenimiento para los zapatos.
Saludos

1 me gusta

Es la mejor inversión que puedes hacer, con esas hormas, cuidándolos un poco ya veras como alargas la vida de tus zapatos mucho tiempo.

2 Me gusta

Imagino que os puede gustar éste vídeo y otros del mismo canal. Yo me quedo embobado viendo lo que consigue.

7 Me gusta

Muy interesante.
Podrías poner el enlace?.
Gracias.

1 me gusta

Por cierto, a quien le pueda interesar:
Ortiz & Reed en Veepee.
Zapatos de 249 napos en su propia web, rebajados a 80 Euros.
No sé si la calidad será muy buena, pero por el precio que tienen merece la pena probar.

Yo me he pillado éstos:

2 Me gusta

Hay algún cupón o algo? A mí me salen los 249 lereles

1 me gusta

Ese enlace es de la web. Donde salen más baratos es en Veepee.
Es una web de compras privadas. Tienes que darte de alta.
https://m.veepee.es/w2/index.html#home/8

1 me gusta

:sweat_smile:
Disculpa, leí el mensaje a medias.
La verdad es que esa página de compras es la primera vez que la veo.

1 me gusta

Hay veces que encuentras ofertas interesantes.

1 me gusta