Hablemos de zapatos

Tengo fichada esa marca para alguna cosilla… pero me da pereza (mucha) comprar zapatos por internet, la verdad…

Tienen un servicio de postventa fenomenal. Tienen medias tallas y te descambian por otro numero sin problemas hasta que des con el tuyo. Yo no me lo pensaba, son buenos, bonitos, baratos, hechos “casi” a mano, hechos aqui y no allí… :sunglasses:

Pues no que me ha resultao entretenio este tema mientras espero en la consulta de medico…jejeje
Respetando todo lo dicho, yo no me complico. En cuestión de calzado soy práctico y punto.
Y no digo nada amigo @Stuka, pero los mocasines me parecen horrorosos, aunque tu los calzas con estilo :rofl:

Pues vamos, blanco y en botella… esta tarde miraré números y modelos bien…

Ufff os moveis en algunos rangos potentes. Carmina me suena de haber pasado por delante con mi mujer y ver el mas barato por 350€. Eso si, no hace falta ni tocarlos, ni acercarse, ni nada, desprenden calidad por todas partes.

Eso si, encuentro el hilo interesante. Un saludo

Tanto carmina como crocket, loake, berwick… marcas buenas y muy buenas, se pueden encontrar a precios muy buenos en outlets y por internet. No es raro ver saldos al 50 %. Lo malo que suelen ser modelos y pares sueltos y te tiene que cuadrar

YANKO los encuentras también en outlet a precios de escándalo.
Los míos a 90 napos cada uno.

Algunos mios. Acabo de fijarme que tengo un hueco libre …:smirk:

Joer, que suerte la mía. No sabía que habían entendidos en calzado. Hasta hace unos días, estuve en busca y captura de unas botas para días lluviosos… Este hilo me hubiese venido cohonuo!

Joe macho, me acabo de dar cuenta que le pegas a todos los vicios :rofl:

A todos no, a unos cuantos si :sunglasses:

Me gustan tus Loake.
Los brogues modernitos negros de mi foto van para 14 años.Solo tengo ese par.

Preciosos.

Esta foto me recuerda a una zapatería de las de antes

No tengas miedo que es gente muy atenta. Ya podían ser todas las tiendas así

Unos zapatos de calidad son una inversión garantizada. Hablo de zapatos como los de la foto.

A la gente de primeras le parece disparatado, pero es cierto que duran una eternidad, pasando alguna vez por el taller. Hablo de un arco de entre 150-400 euros. Osease, basicamente ingleses hechos a mano.
Aquí apenas existe cultura, apenas siquiera hay distribuidores oficiales y mira que desde unos años a esta parte las gamas baratas de muchos artesanos de zapatos ingleses se fabrican aquí y en Portugal.

Y eso que ahora al menos se copian modelos baratos de diseño inglés.Hace no muchos para ver un brogue on un chelsea tenias que sudar tinta.

Me gustan esos tassel :ok_hand:

La virgen!! :fearful::joy::joy::joy:

Buen aporte :+1:

Últimamente ando en esa filosofía, mejor poco y bueno, que a la larga, compensa y mucho.

De hecho estoy repensando y reconstruyendo el fondo de armario zapateril, y el arranque ha sido con unos Meermin.