Hablemos de zapatos

Llevo tiempo con ganas de unas botas trikers, pero ya tengo tres pares de botas brogue y 300 leuros sin hacer falta…

Pero puñetero jaja

1 me gusta

No te creas, Andrés. Un buen zapato viejo tiene su belleza. De hecho tan nuevos a mi no me gustan.

1 me gusta

Las Stowe son muy chulas. Me quedé con las ganas en unas rebajas de ECI. Salían por poco menos de 300 euros. Hay un outlet en Inglaterra, de la misma marca, con precios muy pero que muy interesantes. Puedes comprar en la web.https://www.trickersoutlet.com/

Ya, y en ebay tienen tambien store, pero no se mi numero y comprar a ciegas calzado al extranjero no me gusta. Dices que en el corte ingles tienen? En cual?, yo no lo he visto nunca

Ahora no. Hace un par de años en Madrid, Serrano y Castellana. El año pasado los vi en un outlet de lujo (hacen un par de ellos al año) en ECI de Pozuelo. A 100 euros el zapato, no había botas. Cuando llegué ya no quedaba mi número. Frustración absoluta.

1 me gusta

Cómo no todo van a ser zapatos de vestir…
Tengo estos zapatos Dr. Martens Oxford,con el brogue(punteado)que le dan un punto distinto respecto a su diseño más clásico y brutote.

Por aquí en Galicia,hacen falta unos buenos zapatos para mojado.
Los tengo también en granate con los pespuntes en amarillo,una vez domados,son comodísimos.

10 Me gusta

Hablando de Dr. Martens, siempre le he tenido ganas a las clásicas

11822600

Y siempre lo dejo “para el siguiente año”, supongo que algún día caerán.

5 Me gusta

Yo los tengo en zapato y para ir de sport son lo mas comodo que he probado. Las botas para mi estilo son un poco macarras, pero supongo que seran igual de comodas

Esos zapatos me gustan al no acabar en punta.

1 me gusta

Yo creo que eso es lo que me ha atraído siempre de estas botas :joy::joy::joy::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Estas botas me las regalaron para el cumpleaños.

Poco a poco las voy adaptando al pie y se van haciendo más cómodas.

5 Me gusta

pues son muy bonitas

1 me gusta

Gracias Javi. La verdad que son bien chulas. Hacía muchos años que no usaba botas.

2 Me gusta

Y yo os diría que los Georges, (que han cerrado) y los Lottusse, son buenos y también, y ya nos vamos sobre los 185 a 250€ pero yo los tenia para los congresos y dándoles betún a diario son suaves y excelentes.
Tenía en el punto de mira los Meermic Monkstrap, pero no me hacen falta así que me espero para más adelante. Un buen zapato y bien lustrado, dura y mucho cambiándole las suelas y medias suelas cuando haga falta y con un buen zapatero por supuesto.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Georges, no me extraña que cierre, sus precios no están a lo que ofrecen sus zapatos, yo tuve varios hace años, ahora tengo un par, pero creo q hay mejores opciones, si reconocer, que desde la primera puesta son cómodisimos.

1 me gusta

Estos son los Georges que tengo, lógicamente serán los ultimos, pues cierran la planta, desconocía la mala noticia, es una pena que cierren empresas. Pero la competencia es grande y George no lo ha sabido gestionar, opinión por supuesto personal.

6 Me gusta

Yo para diario los Mephisto barracuda

son muy duros, ya son los segundos que tengo, los otros me duraron 10 años poniendomelos a diario.

5 Me gusta

Bueno , pues gracias a este hilo , he decidido renovar mi “zapatería “ empezando con estos Derby de Berwick :heart_eyes::heart_eyes:

15 Me gusta

Muy bonitos. Esto es empezar y no acabar, ahora a cuidarlos y tendrás zapatos muchos años.

1 me gusta