Jabón para manos y ducha

Buscando buscando…me vais a eneblar…

Tan fuerte huele? No he olido ni éste ni el famoso Tiovo (barbacoa). Porque barbacoa en el baño…como que no.

1 me gusta

Ya me he ido del Primor.

Con el Petite oliviere argan a lo mejor caigo. No somos de pastilla de jabón.

2 Me gusta

En un rato subo en el hilo de las compras lo que he cogido en Portugal, pero quería comentaros un par de cosas por si os pueden ser de utilidad:

  • La tienda de Castelbel en Porto está en un hotel, la primera vez que fuí estaba el tío sólo en la recepción y me dijo que tenía que abrirme en plan rapido que no podía dejar la recepción vacía. Le dije que volvía luego, pero vamos, detalle un poco feo para una tienda en un hotel de 5 estrellas. Cuando volvimos todo bien, PVP normal y alguna promoción en algún producto que no me interesaba.

  • También en Porto, hay una tienda llamada Portosigns de productos de la zona. Está en zona turística y tiene un sobreprecio interesante en la mayoría de los productos. Yo pillé dos jabones de Confianza de los baratos que no vi en el Continente por justificar la visita. Si estais en la zona merece la pena verlo pero ir a propósito, ni de coña.

  • Hay una cadena llamada Perfumes y Cía. que tiene muy poco de Castelbel, también podeis escapar de ella si quereis.

  • En la localidad de Luso, un pequeño pueblo termal, hay una tetería/tapería encantadora llamada Rosa Biscoito que además tiene una pequeña tienda de productos típicos portugueses incluyendo Castelbel al mismo precio que la oficial. Por si estais por la zona y os coge a mano.

6 Me gusta

Se podrian mover las referencias de las tiendas al hilo de tiendas fisicas?

Es bastante interesante. Gracias.

Hostras, no conozco ese hilo. Lo veo cuando no esté conectado desde el móvil.

Aquí lo llevas. Buen aporte.

Las compras del verano.
Arriba dos jabones de marsella con aroma a coco y te verde.
El de en medio de ortiga. Excelente.
Y los de abajo del país vecino con leche de burra y aromas de lavanda y lima. Muy buena espuma hacen.

11 Me gusta

Soy un romantico. Dando una vuelta por el barrio, he acabado en una Clarel.

Pack de dos jabones Magno, 2.19€.

Jabon Bonte Oliva, pack de tres, 1.55€.

Lastima, que Magno, no huela como antaño!

12 Me gusta

Poc a poc! :rooster:

Si, es bastante hidratante. Ideal para los dias de calor :smile:

4 Me gusta

Espumar parece que espuma bien :joy::joy:

3 Me gusta

Compra maestra amigo! :wink:

1 me gusta

Si los encontrais os ruego encarecidamente que los compréis. …pasote de aroma .
Son hijos de la gran Bretaña, pero huelen de pt.madre.

11 Me gusta

Onvre, lo de oler bien… Huelen al típico jabón de brea de hulla, de hecho lo pone en la etiqueta. A mi no me entusiasma la verdad.

Se pueden encontrar baratos en cadenas de productos ingleses, por ejemplo los Dealz que están abriendo en muchos sitios (tengo localizados en Madrid y Granada).

Un saludete

1 me gusta

Alguien dijo en Primor.

Yo en primor los he comprado a 1,5€, pero en tienda física. En la web no están.

@angelh, pásate por la de ronda universitat que hace una semana tenían muchos :wink:

2 Me gusta

¿En Granada dónde está?

1 me gusta

En Granada el dealz esta en los bajos de la antigua estación de autobuses, que ahora hay un gimnasio, en el camino de Ronda.

Un saludete

1 me gusta

Estrenado esta mañana el jabon. Pastilla de 125grs. En paquete de tres, creo que costaba 1.55€ en el Clarel.

Me ha parecido un buen jabon, con un agradable aroma.

En mi poco educada nariz, me ha recordado al Palmolive Oliva, pero quizas, un punto por encima en cuanto a la intensidad del olor.

En mi piel grasa, ha caido bien.

Uno mas, para la lista.

Los siguientes, seran los de Glicerina Lida, que ya hace una temporaduca, que no uso.

7 Me gusta

Muchas gracias. Al lado de la casa de mis padres y no lo conocía!