Jabón para manos y ducha

He probado, de hecho la uso ahora, la que es de color blanco. Hace una espuma muy cremosa y abundante. No provoca picores, al menos a mí, y tampoco deja residuo.
De aroma es limpio pero ni fu ni fa…eso sí, deja la piel fenomenal y lo estoy usando con bastante frecuencia sin problema alguno.

2 Me gusta

Pues ese blanco no sé cuál es, pero lo probaré, gracias


Son éstas, van en un paquete de tres y cuestan alrededor de 2€.

8 Me gusta

Ese en mi Mercadona o no lo tienen o no lo he visto. Probaré yo el de glicerina y comento por aquí impresiones

2 Me gusta

Debe ser el mismo o muy parecido…pero genial si lo comentas, así lo valoramos.

Es la primera vez que escribo en este hilo, pero leo cada mensaje. Mi mujer siempre usa pastilla y yo era algo reacio, pero fué probar un par de veces y se acabaron los botes de gel. Me han “enganchado las pastillas”, de jabón ehh.
Tras probar heno de pravia, que me gusta mucho pero me reseca la piel, y algunas mas, he dado con la que mas me gusta, Agua Lavanda Puig, me gusta mucho, me gusta como me deja la piel y no me reseca ni gota. Y digo ya está, con esta me quedo. Pero he ido a comprar y me nublao…

18 Me gusta

Esas y las de alvarez gomez las tengo en el punto de mira. Puñetero foro, con lo feliz que era yo antes con el gel de Mercadona :joy:

6 Me gusta

Jeejej, y yo con mi gel de la toja pero…habrála de Alverez Gómez la he comprado hoy, no se como me iran, pero las de lavanda puig…maravilla.

3 Me gusta

:joy::joy: … pues bienvenido al club …

Nicely done i see what you did there _96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

2 Me gusta

Esta y la que ha puesto, el compañero Boanerges, que pone capricho en las dos. Son fabricadas por jabones Pardo, tambien las tienen en verde tipo jabón Lagarto, tambien en el Mercabrona. Saludos cordiales :+1:

3 Me gusta

Gracias compañero :+1:

Has abierto la caja de Pandora, compañero :wink::wink::wink:
Un saludo

3 Me gusta

Los de Palmolive son muy cremosos y tienen una forma y tamaño que se adapta muy bien a la forma de la mano

2 Me gusta

La palmolive también la uso y me encanta, no me resaca nada.

1 me gusta

A mí me vais a perdonar pero no puedo con el olor de los palmolive. Cualquier parecido de su olor con un jabon es mera casualidad, y ya no digamos con un buen aroma cualquiera.
Con respecto a la hidratación de la piel tengo el listón muy alto debido a mi piel atópica, y no me resultó mejor que cualquier gel corriente.
Lo que no recuerdo que palmolives use. Los compré en Carrefour y eran los más nutritivos que vi. Los tiré la semana pasada después de mucho tiempo arrinconados. Los ingredientes eran espectaculares, pero luego nada de nada

2 Me gusta

Hacia tiempo que no publicaba aquí nada, mas que nada por que no tenía novedades pues seguía usando el jabón Musgo Real, el leite de cabra de Confiança o el Chipre, pero desde hace unos días estoy usando un nuevo jabón portugués es este que os muestro Triple Alfazema de Ach. Brito con aroma a Lavanda.

Es un gran jabón como todos los lusitanos, crea una buena espuma y tiene un buen aroma, no es un top como el Chipre o el Musgo Real pero es muy recomendable, Es fácil de encontrar en los hipermercados Intermarche.

18 Me gusta

Jabón Glicerina Leche de Burra. Lo he usado en la ducha, hace una espuma no muy voluminosa, pero si muy hidratante muy buena y con un olor a coco natural recien partido muy rico. Me da la sensación que me va a durar dos telediarios la pastilla.

17 Me gusta

¿Dónde la has comprado?


Regalito de la parienta, huele muy bien

17 Me gusta

Uf, jabonazo… pedazo de regalo de tu señora, si no es de los jabones de baño más caros del mercado poco le falta, aunque por lo que han comentado por aquí son de una calidad excepcional… ya nos contarás! :wink:

Un saludete

2 Me gusta