Jabón para manos y ducha

Bueno saberlo, si veo alguna pastilla de las viejas se vendrá pa la saca

No lo dudes

Esto es verdad las actuales pastillas de jabón de La Toja han perdido el aroma que tenían antes. sea este hidrotermal, el clásico Magno o el de Manantiales de La Toja.
La Toja polaca no tienen nada de La Toja gallega, solo el nombre.

4 Me gusta

Ni el jabón de afeitar de La Toja huele igual. La línea de jabones se ha ido al garete. Estoy por probar las cremas a ver si también “gone with the wind”.

4 Me gusta

Es verdad que hace tiempo que no entraba pero es que estuve tosas las fiestas con turnos de noche y claro acabé molida y con el sueño cambiado, entonces no tenia ni ganas de hacer nada la verdad y mucho menos que leer el foro…
Ahora ya estoy mas libre :blush:

A parte no había usado nada nuevo, por eso no entraba hasta que el otro dia abri la pastilla de La Toja.

Eso de lo que comentáis que este no huele a casi nada, no os puedo decir nada, porque es la primera vez que la uso.
Lo que si corroboro es que antes la Magno olía muchísimo más que ahora. Esa era una de las pastillas que se usaba en casa, hasta que nos cansamos del olor jajaja

9 Me gusta

Eso pasa con muchos jabones “antiguos”, que ya no huelen como recordábamos. Lo que no sé si siempre es culpa del jabón, de nuestro olfato que se va atrofiando o de nuestra memoria que nos engaña.:sweat_smile:

En navidades le regalé a mi padre unos jabones Yardley de lavanda, que él recordaba de su juventud que olían muy bien, y me dice que no huelen igual.

5 Me gusta

He llegado a tener en uso a la vez una pastilla vieja de Heno de Pravia y una actual, y no tiene nada que ver una con otra. La vieja un león, la nueva un gatito.

5 Me gusta

Menos aroma = más barato

Yo creo firmemente que los laboratorios de las firmas de cosméticos se dedican a investigar casi exclusivamente cómo pueden hacer los mismos productos con ingredientes más baratos sin que el usuario se dé cuenta (demasiado)… En el tema de los jabones es bastante evidente, salvo algún caso aislado como los muy básicos tipo Lagarto

Un saludete

4 Me gusta

Creo que es una práctica extendida a casi todos los sectores industriales :confused:

4 Me gusta

El único jabón de lineal que todavía conserva su poderío es, para mí, el Lavanda de Puig. Sigue teniendo un aroma rico, potente y duradero. Pero … muy secante a mi gusto.

2 Me gusta

Es bastante habitual que inicialmente un producto huela mucho y mucho tiempo para engancharte y después paulatinamente le vayan quitando perfume y fijador, yo lo veo sobre todo con desodorantes, el dove, sanex, etc

Tambien pueden ser las narices, toda la vida usando un producto hace que la napia se acostumbre a un olor y hacer que pierda intensidad. Yo por ejemplo nunca había usado pastillas de jabón hasta hace poco, el magno no lo había usado nunca… pues ahora después de una ducha huele todo el baño a Magno, cosa que no pasa con geles. Si le han quitado intensidad al aroma, los antiguos tenían que ser insoportables. Por otro lado muchos de esos olores los tenemos metidos en el coco como recuerdos de la infancia o adolescencia, y siempre parece que lo de antes era mejor.

5 Me gusta

Este hilo, igual que este foro y página son adictivos.

¡¡Me habeis endemoniado con esto de los jabones!! y lo peor es que habeis endemoniado a mi mujer, y eso si que es una faena, porque me puedo encontrar un día con 20 pastillas de jabón en casa.

Bueno, hasta entonces, yo, que soy más comedido, me he pasdo esta mañana por el Primor y he comprado esto:

Huelen todos de maravilla. El jabón de La Maja ha sido por pura nostalgia. El de rosas huele muy bien. Veremos cuando lo estrene.

Saludos

17 Me gusta

Es que no tenemos remedio … tenemos más vicio que los tontos con una garrota … :sweat_smile:

t82b0g

4 Me gusta

Esos Triple A creo que los fabrica Castelbel. Son muy buenos jabones.

3 Me gusta

…de fabricar … porque PvP no se nota

3 Me gusta

Buenas,

Pues acabado el jabón franchute, ha tocado el de Alepo de este año, del cual todos los años gasto un par de pastillas en otoño-invierno por lo bien que le va a mi castigada piel en esa época:

En este caso es de los que más proporción de laurel lleva (40%). La doña ya se me está quejando del tufo que deja en el baño por cierto, es quizás la única pega de este tipo de jabón, Jaja.

Un saludete

17 Me gusta

Perro%20olisqueando

6 Me gusta

Jajajaja, no sé de qué me suena.

Lo peor es que tienen razón.

5 Me gusta