Jabón para manos y ducha

No lo he mirado la verdad, es que tiré el envoltorio.
Uso para el cuerpo la pastilla de la toja, la de toda la vida. Ya no me queda mucho y cuando la termine buscaré otra.

1 me gusta

Cuál estás usando ??

El de la toja

1 me gusta

Personalmente no uso para cuerpo y cabello ése … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esos picores que refieres me suenan a dermatitis atópica … te recomendaría jabones tipo Alepo, Lagarto, Chimbo … en definitiva … jabones naturales sin aromas añadidos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias!
Tengo alepo, lagarto, chimbo y uno de glicerina del Mercadona, así que tengo para elegir.
A ver por cual me decido

1 me gusta

Yo me ducho con ellos y genial…ya no quiero geles normales jjajajjaj…ademas mi abuela tiene reservas para añoss ajjjejjje

2 Me gusta

Los jabones que tengo los hace mi abuela. Todavia no he fabricado ninguno, ya tengo el aceite…me apunto tus dos sabios consejos…gracias¡¡¡¡
Os ire contando

1 me gusta

Peedona mi ignorancia, pero vende el mercadona una calculadora de saponificacion???

Ya entendi…te refieres a la sosa, verdad?

No, hombre :joy:. Tienes varias en internet y gratis. Yo usaba la de Mendrulandia.

1 me gusta

Correcto.

1 me gusta

Con un poco de cuidado, cacharro de metal, placa inducción, batidora y algo de paciencia no tendrás problemas para empezar. Otra cosa es refinar, colorear, aromatizar y otros perejiles…

1 me gusta

A ver si te va a pasar como a mí, que me pican las sales que llevan los jabones de esa marca y por eso no los puedo usar…

Un saludete

De esas le pillo con esa revista a mí mujer cuando veo que traen. Están muy bien.

2 Me gusta

lagarto lo mejor

1 me gusta

Regalitos de Nueva Zelanda traídos por un familiar.

El de lavanda me ha dejado la piel de vicio, con una película protectora que me ha servido como pre-afeitado. Soy un enamorado de la lavanda, lo confieso.
El otro, es de un artesano distinto, y no lo he probado. Huele de maravilla incluso a través del plástico. Le mandaré a Elena Luna una foto con los ingredientes por si le inspirase en algo, ya que pocas veces se consigue un jabón de allende los mares.

15 Me gusta

Enviame a ver que pone!

Para probarlo que por 0,85€ no se pierde nada.
Si alguien lo ha probado…

15 Me gusta

Estan fabricados por nesti dante. El de lavanda es demasiado suave, pero espuma muy bien y no deja la piel seca. Para mi el mejor es el de rosa y despues el de níspero

5 Me gusta

Esos de Rosa y el de Níspero son de lo poco que a bajo precio tiene un gran y duradero aroma. Huelen, pero de verdad. Aromatizan el baño seguro.

5 Me gusta