Jabón para manos y ducha

Pues se ha hablado de que ahora anda por los 13 € en las tiendas de Castelbel. Yo sí lo recuerdo por esos precios, pero hace un par de anos ya. El ano pasado sólo estuve en la fábrica de Ach Brito y la subida era espectacular.

Esa es la técnica…

…Pero para obtener un jabón a base de restos de otros jabones, me permito sugerir esto…

moldes-para-emplatar

Previamente y para que se pueda extraer el jabón prensado, es conveniente untar por dentro el molde con agua jabonosa.

A su servicio.

3 Me gusta

:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face: muy fuerte, pues sí, la “oferta” entonces es buena de verdad :+1:t2::+1:t2: 13 euros la pastilla si cuesta casi como el jabón de afeitar madre mía

1 me gusta

Aunque ahora qué hago una búsqueda rápida, en casi todas las tiendas online, tanto españolas como portuguesas anda ese jabón entre 8 y 9 €.
No sé, será que en las tiendas físicas de Porto quieren aprovechar el tirón turístico o que las tiendas online todavía tienen stock al precio anterior.

2 Me gusta

Hoy por la mañana he terminado una pastilla de Lux, que se me ha hecho eterna por el aroma, no me gusta nada. Pero nada, nada, nada. La sustituyo por una pastilla de Sándalo de AOS que ya no espuma como es debido y que espero gastar antes de que vuelvan los calores, que parece que algún día lo harán.

2 Me gusta

A mí, sin embargo, sí me gusta el olor del Lux normal que se vende aquí (en otros países hay bastante variedad, e incluso las puedes encontrar en los chinos). Tiene mi mujer varios repartidos por los cajones de la ropa. Como tampoco es que me vuelva loco con ellos, le dije que pusiese los Lux, que le gusta el olor.

Lo que me ocurre con el Lux es que el aroma en seco, al mojarlo con el agua caliente de la ducha, desaparece enseguida y pasa a olerme mal, a sebo rancio. Y de manera bastante intensa. Puede ser algún desajuste de mi desmedida nariz, pero lo he probado con dos pastillas distintas con idéntico resultado.

1 me gusta

A mi me pasa con los jabones con sebo para la ducha. En mojado huelen regular, pero cuando te secas dejan el aroma que tengan. Ahora con uno artesano de te verde me pasa

1 me gusta

Me ha ocurrido con alguno más, es cierto, pero no con todos

1 me gusta


Bloque de 400 gramos de jabón de Marsella de Marius Fabre. A ver cómo va.

14 Me gusta

Como te duches con eso vas a desarrollar mas un brazo que el otro :laughing:

4 Me gusta

Como los adolescentes? :joy:

Bueno, y no tan adolescentes…:sunglasses:

9 Me gusta

Yo mas que preocuparme por una posible hipertrofia del brazo … estaría atento a una posible caída de semejante ladrillaco en el pie … :wink:

5 Me gusta

Realmente esos cubos son muy incómodos de usar en la ducha. Además, te puedes causar laceraciones importantes con esas aristas. :grin:

2 Me gusta

16592527

1 me gusta

Bueno, no es para tanto… Yo he tenido alguno y con usarlo sólo para cargar de espuma la esponja no se hace tan aparatoso, Jeje… Y son unos jabones excelentes, con mucho más aceite de oliva que otros que se vanaglorian de llevarlo y en realidad son de palma o coco con un porcentaje ínfimo añadido…

Un saludete

3 Me gusta

Sí cargas esponja sí está bien. Yo directamente cargo la pelambrera corporal. :joy:

Y sí, como jabones son estupendos. Ya he gastado alguno.

3 Me gusta

8 Me gusta

Con un cuchillo he partido el ladrillo en dos. Mucho más manejable.

4 Me gusta

Llevaba yo unos dias diciendo: coño que pasa que esto depronto no espuma… y es que Recien depilao no rasca igual :joy:

2 Me gusta