Jabón para manos y ducha

Jabón Lagarto del de toda la vida alternándolo con todo tipo de jabones naturales portugueses que son buenos y baratos

11 Me gusta

Pues a ver si hay suerte.

2 Me gusta

Pueda no me había dado por los del Lidl, los recomiendas?

El otro día conseguí de esos pero aún no lo he estrenado

2 Me gusta

Lo cierto es que me han encantado, espuman bien, son cremosos y no resecan la piel (al menos a mi pellejo le va de lujo, careto incluido) y tienen un olor a mi parecer bastante bueno.

Lo único que les falta es que laven bien el pelo, cosa que desaconsejo completamente y más si lo tienes largo por experiencia propia.

1 me gusta

Yo como soy propenso a tener caspa, llevo años usando champú anticaspa aunque tengo curiosidad de probar el champú sólido

1 me gusta

Yo ando haciendo pruebas con un par de champús sólidos (uno de lavanda* y otro de canela*) de amazon, y la verdad es que esperaba a que mi cuero cabelludo se hiciera a ellos, porque de lo que limpian parece que un poquito de sequedad y caspa me ha generado los primeros días.


El hs me hacía lo mismo, me “soltaba” la caspa y encima me generaba sebo.

Mi madre siempre ha recomendado darse un baño de aceite (y aguantar lo que se pueda) antes de lavarse el pelo con un champú o jabón fuerte.
Y da buenos resultados, aunque da pereza y asquete. Si tienes el pelo graso puede que puedas librarte de ese paso.

*El de lavanda sirve para equilibrar tanto si es piel seca como grasa y que dejes de tener caspa en uno o grasa en el otro.
*El de canela es para fortalecer el pelo de raíz y estimular su crecimiento.

De momento he notado que el menos agresivo es el de canela y la verdad es que aunque los dos parece que van bien, el de canela me va mejor.

8 Me gusta

Pues yo desde que uso el H&S Citrus fresh, el de limón para cabello graso lo tengo mejor que antes que usaba el clásico eso sí los que llevan acondicionador, “vade retro”…

1 me gusta

Después de probar varios hs acabé haciéndole la cruz, ese lo probé, y me generó efecto rebote justo cuando ya tenía el problema controlado.

Mi pelo tiene una norma, “no seas bestia conmigo y yo luciré bien y sin molestias para ti”.

Con decir que cuanto más suave/normalito el champú menos líos me ha dado…

Mira por donde los calvos tenemos algunas ventajas :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Aunque te suene a cachondeo, yo no tengo ecema crónico, pero lo tuve en los dedos de una mano, picaba que no veas, lo cure con aceite de oliva virgen y al ducharme me lo tapaba, la humedad es muy mala. Lógicamente no se me ocurrió a mi, sino a un dermatólogo, hace mucho tiempo y fue mano de santo, insisto no era crónico.

5 Me gusta

Esa pastilla verde es jabon lagarto ???

Según pone @Arriscao bajo la foto, parece que si.
Dejo foto de las dos variantes de pastilla lagarto que conozco.

9 Me gusta

Nunca vi el lagarto verde, llevo viendo toda la vida el otro color

3 Me gusta

La semana pasada fui a Oporto de viaje exprés. Solo estuve medio día, pero mi intención era cargar jabones. Pues no pudo ser. La tienda de Claus me pareció cara, 22€ una pastilla de jabón de baño. Y la de Catelbell tenía los productos mas caros que las tiendas que los venden en España. Total, que vine con las manos vacías…casi, al final unos Ach Brito para desquitarme.

3 Me gusta

Admito que los verdes los veo menos, creo que son más fuertes que los blanquitos, pero no lo puedo asegurar. Si algún alma caritativa nos despeja las dudas lo agradezco.

1 me gusta

El jabón Lagarto con el formato pastilla color verde lleva muchos años en el mercado … :wink:

2 Me gusta

Pues ha debido subir mucho la cosa, yo estuve hace 3 años y los pastillotes grandes estaban entre 9 y 12 euros en las tiendas para turistas.

La formulación es diferente … la verde el fabricante la recomienda para uso higiénico y la amarilla para uso doméstico … :grinning:

3 Me gusta

Gracias, y yo creyendo que era la revés :thinking:.
La verdad es que el verde me cuesta más encontrarlo. ¿Alguien sabe si el pardo verde es igual que el lagarto verde?

1 me gusta