Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Oye esto está adquiriendo niveles de sofisticación importantes el compañero @Dabiz muy bien y elegante, @Mastropiero afinando detalles. Estupendo.
Saludos

2 Me gusta

Ahora mismo me quedo con el de @raveri o @Mod1970.

4 Me gusta

voto por @Mod1970 , menos es más

1 me gusta

Elegid una yaa, que le tengo muchas ganas al jabon. :laughing:

1 me gusta

Que originales los hay…

Ahora habra que hacer una muestra con todas las etiquedas ponerles numero y votarlas no? jajaja porque me da que esto va a ser infinito jjj.

saludos.

2 Me gusta

Como contó @racogon en el post inicial,hasta el 17 de Marzo está abierto el plazo para presentar diseños.
Entonces se abrirá la votación para elegir el diseño definitivo.

Nivelazo el que hay. Yo de momento me quedo con el de @Llampec, me parece súper elegante.

1 me gusta

GRacias!!! ni me acordaba ya.

Va a ser muy dificil elegir con el nivel que está habiendo.

1 me gusta

Se va a abrir uno con el resumen de propuestas para votar o damos nuestra preferencia en este hilo?

1 me gusta

Se abrirá una encuesta para votar la preferida de cada uno.
No sé si en este o en otro hilo.

2 Me gusta

Ostia el de la cara azul mola mazo…

Buah, yo ya me he perdido con tantas caratulas.

Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Editado con lo que creo que son los cambios definitivos para esta etiqueta. Cambio de la paleta de colores en la parte norte y un poco de limpieza en la misma zona.

Con tanto diseño propuesto, y siendo nosotros poco más que cuatro amigos, igual era bueno hacer una votación a dos rondas. La primera con todos, y la segunda con los 3 o 5 más votados en primera ronda.

4 Me gusta

Pregunta off topic. Entonces, ¿porque los Eufros llevan los ingredientes en castellano?

1 me gusta

En otro, porque si no es un jaleo.

1 me gusta

El de las tetas, las carreras y el jurgol … :smiling_imp:

2 Me gusta

Porque el artesano lo hace así en sus jabones, lo cual, dicho sea de paso, incumple la normativa europea. Pero vamos, que el sabrá lo que tiene que hacer.

1 me gusta

Rematando detalles :sweat_smile:

13 Me gusta

Llámame loco pero el nick de nuestro artesano no era joserRa63? Dos erres y tal? :joy:

1 me gusta