Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Oye esto está adquiriendo niveles de sofisticación importantes el compañero @Dabiz muy bien y elegante, @Mastropiero afinando detalles. Estupendo.
Saludos

Ahora mismo me quedo con el de @raveri o @Mod1970.

voto por @Mod1970 , menos es más

Elegid una yaa, que le tengo muchas ganas al jabon. :laughing:

Que originales los hay…

Ahora habra que hacer una muestra con todas las etiquedas ponerles numero y votarlas no? jajaja porque me da que esto va a ser infinito jjj.

saludos.

Como contó @racogon en el post inicial,hasta el 17 de Marzo está abierto el plazo para presentar diseños.
Entonces se abrirá la votación para elegir el diseño definitivo.

Nivelazo el que hay. Yo de momento me quedo con el de @Llampec, me parece súper elegante.

GRacias!!! ni me acordaba ya.

Va a ser muy dificil elegir con el nivel que está habiendo.

Se va a abrir uno con el resumen de propuestas para votar o damos nuestra preferencia en este hilo?

Se abrirá una encuesta para votar la preferida de cada uno.
No sé si en este o en otro hilo.

Ostia el de la cara azul mola mazo…

Buah, yo ya me he perdido con tantas caratulas.

Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Editado con lo que creo que son los cambios definitivos para esta etiqueta. Cambio de la paleta de colores en la parte norte y un poco de limpieza en la misma zona.

Con tanto diseño propuesto, y siendo nosotros poco más que cuatro amigos, igual era bueno hacer una votación a dos rondas. La primera con todos, y la segunda con los 3 o 5 más votados en primera ronda.

Pregunta off topic. Entonces, ¿porque los Eufros llevan los ingredientes en castellano?

En otro, porque si no es un jaleo.

El de las tetas, las carreras y el jurgol … :smiling_imp:

Porque el artesano lo hace así en sus jabones, lo cual, dicho sea de paso, incumple la normativa europea. Pero vamos, que el sabrá lo que tiene que hacer.

Rematando detalles :sweat_smile:

Llámame loco pero el nick de nuestro artesano no era joserRa63? Dos erres y tal? :joy: