Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Bonito.

Por cierto, creo que es el segundo diseño tuyo donde observo lo mismo, creo que es un fallo. Al menos de acuerdo con los ingredientes escritos por Racogon, desde luego que parece un fallo.

Pones Elaeis guineensis, Oil. Juraría que es Elaeis guineensis oil. No son dos compuestos separados. De hecho Elaeis guineensis es el nombre científico de una palmera.

1 me gusta

Eso es lo que pone al principio del hilo. Creo que llevas razón.
Arreglado.

2 Me gusta

Muy bonito @Mod1970 Andres, Esto se pone muy profesional.
Saludos

2 Me gusta

He estado repasando y haciendo selección y ya solo tengo tres etiquetas favoritas.
Saludos

Te superas con cada diseño :clap:

1 me gusta

Me gusta el diseño, pero las letras centrales me marean, como los dibujos animados japoneses, voy a tener ataques de epilepsia. :joy::joy::joy:

Me sigo quedando con tus dos últimas etiquetas y la chica de @raveri :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Muy guapo!!!
:alabanza:

1 me gusta

Te has salió primo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonita @Mod1970 , esta me gusta más que la del elefante, buen trabajo compañero.

1 me gusta

Cada etiqueta que sale ya son claras finalistas, que nivel.

No, Juan, no te vacilo. Es la etiqueta que figura como post número 36 en el hilo (observa los números en negrita a la derecha …).
En concreto es ésta:

9 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Cada diseño que haces mola más.
Me voy a acabar comprando el jabón solo por la etiqueta😮

3 Me gusta

Bueno, ahí va mi última aportación.

Antes de nada tengo que agradecerle a Carolina Valdés, compañera de otro foro y estupenda fotógrafa, que haya tenido la gentileza de cederme esta foto suya para este proyecto.

Os invito a que os deis un paseo por su cuenta de Flickr, hay cosas muy bonitas e interesantes.

Dicho esto, espero haberle hecho justicia a la propia foto con esta idea:

Edito para ver si consigo poner el enlace a la galería de Flickr de Carolina.

Flickr

58 Me gusta

Esto se pone cada vez más …, fantástica propuesta ,mi enhorabuena @Mastropiero

3 Me gusta

Guapísima foto @Mastropiero, Stefan, nivelado de creatividad y la foto sublime. No, si al final lo de menos es más, ya verás como sale adelante.
Saludos

1 me gusta

Me alegro de que os haya gustado pero el mérito es de la fotógrafa. Yo únicamente he hecho como el poliqueto que va siempre con el cangrejo hermitaño. :sunglasses:

En todo caso, agradezco vuestras palabras. Desde luego lo que buscaba era lo que comentas, el “menos es más”, intentando meter todo lo que había que meter sin recargarlo.

Un abrazo

4 Me gusta

Sea como sea lo que está claro es que el diseño que salga finalmente escogido va a ser una muy digna etiqueta de ese gran jabón.

2 Me gusta

Compañeros veo en muchas de vuestras propuestas para las etiquetas a la hora de poner el nombre del artesano ponéis “Joserra” a secas…
A mi entender creo que lo suyo seria poner “Los Jabones de Joserra”,ya que es como el mismo Joserra pone en todos sus jabones…un saludo!!

6 Me gusta

Lo sé, lamentablemente es una decisión consciente, al menos por mi parte. El hecho de tener que los ingredientes en la etiqueta frontal condiciona bastante. En mi caso ha primado más incluir toda la información necesaria de la manera más discreta posible, cediendo el protagonismo a la imagen.

Por descontado que no es ni por falta de respeto al artesano ni a su manera de hacer o de anunciarse. Ha sido meramente una elección estética.

A ver cuál de ellas es mas guapa, en mi opinión esta se lleva la palma…

1 me gusta