La Vinoteca

En breve caerá otra! Yo es que soy muy sacrificado!

1 me gusta

Los de esta noche, falta la foto del entrecot:

13 Me gusta

Un abrebotellas L’Aguiole. Sí sabe de qué va, lo conservará toda su vida

4 Me gusta

Haciendo patria… no entiendo de vinos pero este está wenno…

10 Me gusta

no hace falta más para disfrutar. El vino bueno es el que a cada uno le guste y le esté bueno, lo demás, marketing y tecnicismos. Bebérselo a gusto y disfrutar, no hay más ! :wink::wine_glass:

6 Me gusta

9 Me gusta

Muy bueno ese vino: un blanco seco con moscatel bien conseguido. Y todo lo de esa bodega es de calidad-precio imbatible. Ya quisieran en otras denominaciones tener algo igual. Y no pierdas de vista lo que se produce al lado: Finca Antigua.

2 Me gusta

Tengo en casa el Oveja Tinta y no me ha echo mucho tilín, sobre todo por el aroma. Eso sí, el color es bestial.

El que tú comentas solo lo he visto en botella. Me refiero a toda la serie de “Viña Fontal”, y sobre todo sus “vecinos” de “Finca Antigua”, que producen en una finca de unas 1000 hectáreas, combinando viña y monte, que compró hace años ya en producción una familia de bodegueros de Rioja, los Martínez Bujanda. A mí estos últimos vinos me gustan desde el primer día que los probé. Llevan en la etiqueta una llave antigua de una puerta.

3 Me gusta

Un vino de mi pueblo


El vino bueno, la compañía mejor😬

10 Me gusta

un consejo compañero, cuida mejor la compañia que el vino

1 me gusta
3 Me gusta

Va eso es trola! Todo el mundo sabe que es mejor vino del planeta es el Extremeño D.O. Rivera del Guadiana :joy::rofl:

1 me gusta

hombre sin olvidar los alvariños

1 me gusta

Pues me has dado en un punto débil, me encantan :yum:

1 me gusta

tenemos suerte de que no tengan esos precios

1 me gusta

Sí y no saben lo que se pierden.

1 me gusta

mira, mejor que no lo sepan sino ya sube el precio.

1 me gusta


Ahora mismo por casa, bueno y barato!

2 Me gusta

tendre que catarlo

1 me gusta