Mascotas

Los pequeña nos son así y el mío si vamos por donde siempre y hay algo nuevo, una moto en la acera que no suele estar la ladra y la gruñe. Ese territorio es mío…

2 Me gusta

Éste vendría a ser como un Terminator … Fija su ‘objetivo’ y nada ni nadie lo para

1 me gusta

Que bueno el chiquitín :joy::joy::joy::joy:, los míos hacen lo mismo, a más grande el otro perro mas ladran, esos momentos para mí no tiene precio, siempre le digo lo mismo…ande vais, no ves que es mas grande que tú… y ladran más.jaja disfruta esos momentos.

3 Me gusta

#QUEREMOSPRUEBADEVIDA

@racogon, a los perros de peluche no les putea nada… Los puedes hasta meter en la lavadora… jajaja

7 Me gusta

Vigilando al gato de enfrente…

20 Me gusta

12 Me gusta

Guardando mi Harley…

16 Me gusta

Es cierto eso que dicen que a veces parece que van a empezar a hablar…
Muy guapo

Volviendo a casa, ‘petao’ de jugar :blush:

17 Me gusta

Cabrones! :grimacing:

2 Me gusta

20 Me gusta
6 Me gusta

Hacer clic en la imagen para verla completa.

14 Me gusta

Buenísimo :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Tal cual, así es.

1 me gusta

De paseíto por el campo :grinning:


El peque se quedó en casa :dog:

22 Me gusta

Precioso pastor alemán

1 me gusta

2 Me gusta

Que wapo!! Yo tengo otro, ahora con tanta lluvia y humedad lo tengo con un hongo en la mano, 12 añitos ya

1 me gusta

Vengo de sacar a Neo con un cabreo de ca…o. La gente es g…s así de claro.
Neo es un bichón maltés de 2 kg y paseando con el por el parque de éste pueblo la gente tiene la fea (por no decir…) manía de llevar los perros sueltos. Que me da igual la raza de tu perro tío, grande o pequeño, que venga a jugar o que venga a decirle hola al mío. Que lo tienes que llevar atado.
Vamos tan tranquilos y vienen 2 perros sueltos (uno mas pequeño y otro se unos 6 o 7 kg) a 100 km/hora (exagero sí, pero he tenido perros antes y se cuando un perro viene simplemente a oler y cuando no se a que viene) persiguiendo al mío. Lo cojo en brazos y los dueños a lo lejos tan tranquilos. Al paso de un rato los llaman. Dejo a Neo en el suelo y vuelven a venir como dos descosios y lo vuelvo a coger poniendo mi pierna y pie dispuesto a arrearle una patada al mas grande como se sobrepasara un pelo. Entonces viene la dueña que estaba con su p…mario y dice: si no hace nafa, solo quiere jugar. Le digo: pues no lo parece por como viene corriendo.
Y vengo con un cabreo monumental por no haberle dicho que SEÑORA SU PERRO TIENE QUE IR ATADO, ENTERESE. QUE NO SE PUEDEN LLEVAR LOS PERROS SUELTOS. SI NO VAYASE A MITAD DEL MONTE.
Pues eso…ufffffff gracias por la terapia. No me volverá a pasar mas.

Saludos.

13 Me gusta