Mascotas

Una pena los dueños inconscientes, irrespetuosos e intolerantes con el resto. Afortunadamente, creo que cada vez hay menos, por lo menos por donde yo habito, pero los pocos que hay dan mas por culo que 100 mosquitos tigre ( que por cierto hace un momento me ha puesto perdido un HP hasta que lo he estampado contra la pantalla del ordenador :joy:)

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Ya ves, los dueños son los culpables evidentemente.

4 Me gusta

Es que los dueños SIEMPRE son los culpables,pero por desgracia,el tabanazo se lo lleva el perro.

Hace un par de años,un anormal de mi pueblo paseaba con su perro (labrador,bastante grande) por un camino. Tan a tiempo pasabamos mi novia,yo y mis dos perros de paseo (atados,como siempre).

Nada mas vernos,el labrador eriza el lomo,y yo que veo el percal me pongo en guardia. El atontao,que iba con la mujer,me grita que su perro no hace nada (estábamos a unos 50m). El caso es que se pone a ladrar y gruñir en plan chungo,yo le digo que lo coja pero… amigo,ni siquiera lleva collar.

Total,que el labrador sale zumbando hacia nosotros,él lo intenta agarrar del pellejo del cuello… en fin… se zafa y se tira a morder a mi pastor alemán. Te puedes imaginar cómo le recibió Aquiles,que precisamente pequeño tampoco es.

Yo agarro a los dos perros (a Limón,el beagle,lo llevaba mi novia y lo metí entre mis piernas para protegerle) y el labrador se acabó tirando hacia él… Aquiles no necesitó más que ver cómo se tiraba hacia Limón…le tiró un bocao al cuello que si lo engancha,lo mata allí mismo. Sonó como cuando cierra las fauces un cocodrilo.

Por fin cogió al perro,no te creas que pidió disculpas,y no denuncié porque soy tonto,pero le dije que a la próxima que le viera con el bicho suelto,no se libraba.

Esperpéntico.

11 Me gusta

Por cierto,desde entonces,cada vez que voy de paseo con los perros,llevo una vara de fresno bien flexible.

7 Me gusta

Me imagino la situación y…vaya tela compañero.

Hoy lo iba a sacar mi mujer y le digo: no deja, ya voy yo. Que voy calentito. Pero hoy nada.

3 Me gusta

¡Trístemente amigo Jacobo … estos hechos ocurren con una frecuencia mucho mayor que lo deseable (0 incidentes) … en fin … lo dije antes y lo vuelvo a repetir … el problema no es el animal … el problema … siempre … repito … siempre … es el inconsciente e irresponsable dueño … aquí no medias tintas … ni hay zonas grises … :fearful:!

4 Me gusta

Yo también tengo perro y también sufro a los incívicos que llevan a sus perros sueltos. Vivo al lado del Retiro, en Madrid, y es absolutamente insufrible. Creo que los que llevamos el perro atado somos el 5 por ciento. Al resto, directamente, les importa un bledo. Y llega un momento en el que uno se cansa de echar broncas, la verdad. Añado foto de Pepito… Por cierto, está suelto porque está en mi huerto…

18 Me gusta

Algo así me paso a mi también, en este caso era terreno neutral. Yo iba dando una larga caminata por medio del monte, por una rambla con el cauce casi seco y retirada de la civilización. Pies bien, yo con mi pastor alemán suelto pues no había peligro y al cabo del rato no se de donde aparece un cazador con un perro, también suelto, mi perro aunque grande no hizo ni caso, está mayor y es un buenazo y se quedó a mi alrededor, pero el perro del cazador se encaminó a. La carrera directamente a mi pastor alemán, a morderle la pata. Mi perro es bueno, pero no tonto, a nadie nos gusta que nos pisen, no? Pues eso, mi perro le devolvió el envite… Ah amigo!! , eso ya no es lo mismo no, señor cazador amargado ??! Ni corto ni perezoso el cazador se encara conmigo, escopeta incluida en posición de alerta gritando como un jil…ipollas que que pasaba con los perros, que si le había mordido!, que la íbamos a tener gorda… Le dice que cogiera a su puto perro que donde estábamos, el mismo derecho tenia a ir suelto el mío que el suyo, a diferencia de que era el suyo el que había venido con ganas de bronca mientras el mío, que tenía bastante más conocimiento que él, y digo que el cazador, no que el perro, estaba sentado a mi lado mirando perplejo sin saber que estaba pasando. Si le llega a hacer algo a mi perro, entonces si te digo yo que la tenemos y gorda, por subnormal!
Si tengo una Cerbatana le mando un dardo directo a la yugular, por cafre! …para más INRI, más tarde lo vi con el puto perro suelto cruzando a sus anchas por una carretera y el descerebrado disparando en dirección a la misma, para que veáis el conocimiento que. Tenia éste energúmeno.

Como dicen por aquí, pa mear y no echar gota.

7 Me gusta

Muy guapo Pepito, y cara de buenazo tiene :blush:

2 Me gusta

De buenazo sólo tiene la cara… :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Tontos hay en todos sitios, y a ti te tocó el rey de todos, como también le tocó a @jimmynashville con el inútil sin collar.

Hace un par de años al perro de mi tío se le tiró un pastor alemán, el de mi tío no pesa ni 6 kg es pequeño, pues salió corriendo y el pastor lo tiró por el aire además de morderle, le arrancó un mechón y todo, mi tío pensaba que lo mataba, pero por suerte de golpe apareció otro perro grande y se tiró a por el pastor. El dueño del pastor cuando vio el panorama solo se le ocurrió decir que el perro tiene seguro.
El de mí tío desapareció, lo busquemos por todo el monte pero no lo encontremos, a volver a su casa Tejero estaba en el portal esperando. Sólo fue un susto por suerte.

Un dardo en la yugular habría sido buenísimo

6 Me gusta

No lo dudes amigo, no lo dudes!

2 Me gusta

Hola Don Pepito!!

2 Me gusta

Mis padres tienen un Tibetan Terrier que ya cumple 13 años y aparte de sordo (que siempre ha tenido otitis testicular) ya esta mas tranquilo.
He sufrido un montón de aventuras con el , y es que aunque pequeño (no llega a 6kg), estoy convencido que el se ve como un Fila brasileño o algo así y las ha liado hasta atado, marca todas las esquinas de casa, nos ha mordido a todos,…y a ver quien es el guapo que es capaz de quitarle la comida o algún juguete.
Una vez, estando suelto en un recinto privado, le cogieron por banda dos mastines y casi lo matan, pero el, lejos de atemorizarse volvía a por ellos queriéndoles dar su merecido.
En definitiva, escarmentado con el territorialismo y el lió jerárquico que tienen los machos, decidí nunca mas tener uno.
Ahora tengo una Golden de 30 kg que ya os presente, y aunque en la calle va atada, en el parque va suelta porque es muy sociable, no tiene malicia alguna, no impone y es que estoy convencido que es incapaz de morder a nada (de hecho no muerde ni masticando cuando come…). Una vez un perro le vino increpando porque le había quitado una pelota y ella la soltó y se tiro al suelo boca arriba y se hizo la muerta jajajaj
Resumiendo, cada dueño tiene que tener una valoración objetiva del perro que tiene y actuar en consecuencia, y aun sabiendo que tu perro es un trozo de pan, no fiarse porque a cualquiera (perro, perra,grande, pequeño,o manso…)se le puede cruzar el cable en algún momento

7 Me gusta

Pues para dar la nota, yo voy a poner a mi gato combatiendo la ola de calor. Es el que mejor vive de casa

21 Me gusta

¿Oye lo que le sale de los cojones?

8 Me gusta

exactamente!! debe ser muy comun, La Golden que acaba d cumplir un año, y a pesar de no tener testiculos, ha empezado a desarrollarla jajajaj

4 Me gusta

Yo creo que ese es el problema. Que cada dueño tiene una valoración de su perro y lo que sucede es que en un determinado momento, estando el perro suelto, su perro (por el motivo que sea) puede dejar de actuar como el creía que iba a actuar. Por lo tanto, por civismo y por legalidad, el perro tiene que ir atado.

7 Me gusta

Este es Urko, o más bien, es Urko con cara de susto en el veterinario jajajaja no le gusta nada!!!

17 Me gusta

Para dormir le gusta robar algún zapato

20 Me gusta