Mascotas

:grin::grin:
Las manías no las curan los médicos :joy:

3 Me gusta

Que salao! :blush:

2 Me gusta

No puedes ir con un palo, pero si con un bastón de senderismo… jijiji

Es que por Madrid nos miran raro a los de pueblo los domingueros como vayamos con el palo jajaja.

1 me gusta

Yo miraría con más respeto que raro :joy:

5 Me gusta

Después de casi un mes sin salir de casa, sólo para ir al veterinario y al IVO (Instituto Veterinario Oftalmológico), por problemas enlazados (conjuntivitis, úlcera en ojo derecho e infección en la piel a consecuencia del calor y la campana); Rocker vuelve a las andadas.
7 meses y 18 kgs (cada vez me ‘cuesta’ un poco más cogerlo en brazos)

19 Me gusta

Se ve bien, espero que se termine de recuperarse, no hay cosa peor que tener malo al compañero.

1 me gusta

Pues sí, gracias por los ánimos … lo importante es que ya vamos para adelante :+1:t3:

2 Me gusta

A seguir cuidandole, ya veras como te lo agradecerá :+1:

1 me gusta

Nosotros al Bulldog francés de mi mujer le llevamos al oculista que hay en la calle Goya,la verdad que estos perros con los ojos tan saltones (los Bulldog francés) sufren mucho de los ojos por que se rozan.
No conozco a nadie con Bulldog francés que no le haya dado problemas, son una raza acojonantemente blanda.

Un saludo y que se te mejore el perrete

4 Me gusta

Es tiempo de úlceras, alergias y derivados, los peludetes lo pasan mal. Que recupere bien, a mimarlo este verano :thumbsup:

Tanto los franceses, ingleses y carlinos pueden llegar a sufrir de ‘entropion’, tenemos que estar atentos a los pequeñajos :wink:

1 me gusta

Gracias por los ánimos. Si sí, no será por mimos … :joy:

1 me gusta

Que mal viven algunos:

18 Me gusta

Que bien cuidado esta el gachó!!! es precioso

Gracias.

Ya te digo que vive como un rey. Buena comida, buena vida, que se nota en el pelo que tiene, es como acariciar un peluche. Piso con terraza y desde la terraza acceso a unas cubiertas planas sin acceso a la calle, pero que le permite dar sus paseos y sin molestar a los vecinos.

No es una vida perfecta, pero casi.

4 Me gusta

Inglés es fácil
Informatica 2000

Cocina gallega
Chocolate
Delicias al horno

Tienes antena pero no tv…:grin::grin::grin:

Bonito el gato sí😉

1 me gusta

Ahí aun faltan más cosas.

Y TV hasta hace un par de semanas sólo había una en casa y a veces estaba apagada. Ahora se vino otra.

6 Me gusta

mmmmmmmmmm a olisquear :rofl:

Éste es el Sr. Bolo, mi peludo, haciendo un descansillo a la sombra a mitad del paseo del día :dog:

22 Me gusta