Mascotas

Precioso el gato.

Veo que todos los hijos recurrimos a los padres para que nos cuidéis de las mascotas durante las vacaciones. Mi padre también viene a hacerle compañía a mi gato y echarle de comer, eso si le dejó la ración de cada día en botes, el primer año que cuidó del gato no lo hice y en 5 días no veas lo que engordó el gato. :rofl::rofl:

5 Me gusta

Sí, pero yo cuando nos vamos también se queda con mi perro, jajajaja es recíproco, son de la familia, es un miembro más.
Yo les doy de comer lo que ellos me dicen, si engorda será que estará enfadado contigo por dejarle solo y se hincha cuando te ve jajajaj

2 Me gusta

ll1uvq8ejn6gpp2qcze0a4alghetql9jruaha8r7wp6vq3swc78fjm6xdw01fm8

3 Me gusta

Buah, calla, que eso me recuerda a la historia de la última perra que tuvimos…

Una bretona (raza espagneul-bretón) preciosa, un manojo de nervios la mar de simpática (y miedosa, cosa curiosa en una perra de caza :laughing:) que se puso “henorme” de gorda porque:

  • mi viejo le echaba de comer
  • mi abuelo le echaba también de comer (le gustaba verla comer como todos los abueletes) pese a nuestras protestas (y hacía a mi abuela cocinarle algo si no había sobras!
  • para adiestrarla o hiciera caso había que utilizar indefectiblemente comida “extra”…
  • en sus rondas por el barrio (le gustaba pasearse sola, nunca le gustó la correa) como era una perra muy bonita y simpática llamaba la atención y los de los bares le echaban las sobras (esto lo descubrimos después, jaja)

Luego resultaba que en las primeras cacerías se asfixiaba de las caminatas y al día siguiente tenía… agujetas! Habéis visto algún perro con agujetas? La risión macho :rofl: . Una vez un amigo se trajo otro perro bretón y parecían la madre y el cachorro de la diferencia de tamaño (de ancho sobre todo :joy:). Por suerte según avanzaba la temporada se ponía más en forma que si no…

En fin, todo un personaje nuestra “Tana”… se le echa mucho de menos, nos la acabaron robando (demasiado confiada y poco vigilada me temo) y del disgusto mi viejo no quiso ya más perros (era el tercero que perdíamos, el primero murió por un cebo envenenado muy joven y el segundo de cáncer :sleepy:).

Un saludete

10 Me gusta

Madre de Dios, que belleza

1 me gusta

Los padres y abuelos como deben ser, que no falte comida.

Una pena lo que pasó al final, con el cariño que se les coge a los animales… A mi suegra le pasó lo mismo, tuvimos una perra boxer estupenda que le hacía mucha compañía, siempre iba a su lado, llegó a aparecersele en la iglesia un domingo que estaba en misa :joy::joy:, al final tuvimos que sacrificarla por un problema de salud y no quiso más animales. A mi fue una perra que me marcó mucho, al poco de venirse mi gato para mi casa yo lo tengo llamado por el nombre de la perra. :disappointed_relieved::disappointed_relieved: Aunque ahora este sinvergüenza me tiene ganado.:joy::rofl:

Un saludo.

4 Me gusta

¿Te molesto yo cuando estás de siesta sobre las plantas? Pues arranca. :joy::joy:

19 Me gusta

El arte del camuflaje:

Un cordial saludo. Fran GTS.

16 Me gusta

Esperando agazapado a la presa…

1 me gusta

Lo vas a flipar…

Parecen gemelos

image

Sabrías distinguir cuál es tu gato ?

:flushed::flushed::flushed:

16 Me gusta

6 Me gusta

Parece muy apetitoso pero el conejo nunca me ha gustado… :face_vomiting: lo prefiero como mascota.

1 me gusta

Es gato por liebre :yum:

3 Me gusta

Totalmente. Nunca me comería una liebre con una carne tan clarita :joy:

2 Me gusta

¿Y por qué tienen un ojo de cada color, es característico de esa raza?.

En cualquier caso, preciosos los dos bichos.

Creo que son de raza “callejera” con algún cruce por ahí de siamés (o sucedáneo) por lo del ojo azul y en general un par de caprichos genéticos curiosos y bonitos

2 Me gusta

Es su hermano gemelo que se fue buscando pajaritos jajajaja muy bueno.


Buenos días compañeros

15 Me gusta

¡Qué guapete … :wink:!

Tiene toda la pinta de ser el “niño consentido” de la casa … :grin:

1 me gusta

Thor el braco alemán,gran amigo y gran cazador…


Y su compañero Otto Braco de Weimar o Wemaranner…
y aquí un servidor leyéndoles la cartilla al clan …
Subiendo…

17 Me gusta