Mascotas

Me refiero al perro, por morder los arneses. Pero cabroncete en el buen sentido.

4 Me gusta

Hoy Facebook me recordó esta foto de mi hijo y Xena, mi perra bóxer. Grandes amigos hasta que tuvimos que sacrificar a Xena por problemas renales. Ya os hablé de ella así que no quiero volver a recordarlo.

16 Me gusta

Yo de mayor quiero ser como mi perro. Ayrton anda durmiendo a pierna suelta…

18 Me gusta

Últimamente le da por sobarse así

20 Me gusta

Las mías desde pequeñas han dormido encima mía. El problema que la boxer ahora pesa 30kg…

6 Me gusta

Hoy el día no está para andar en el patio

19 Me gusta

¡Y tú encantado … :smiling_imp: !

2 Me gusta

No puedo decirle que no… :smiley:

3 Me gusta

Si será por bichos…

20 Me gusta

¿Qué es lo que más le gusta a Nuk? Echar una siesta sobre nuestra ropa. Ayer, después de salir a dar una vuelta, deje el abrigo sobre la mesa de planchar para que secara, ahí está ahora Nuk tan plácidamente.

13 Me gusta

Pues a ver si es que PPP quiere decir Perro Potencialmente Pacífico porque este Pit Bull no es que se vea muy amenazante …

Es más a Piña tampoco se lo debe parecer pues esta plácidamente dormida justo debajo de la bocaza de Thor

18 Me gusta

Sir Goku, marqués de bocachancla, y embajador de batamanta…

21 Me gusta

Ese es más listo que tú … :grin::grin:

Joder que majete Javier :smiley:

Paseo nocturno a La Luz de la farola

21 Me gusta

Hace mucho que no sale Aquiles

18 Me gusta

Creo que tu perro es un caniche, no ???
Y si no estoy equivocado, estos se clasifican por tamaño. De qué tamaño es el tuyo ??? Podrías decirmelo ???. Tengo gato y piso pero si cambio de casa y me voy a un pueblo (espero que esta primavera), me gustaría tener uno de estos.
Gracias.

1 me gusta

Hola compañero.

No es un caniche, es un Bichon Maltés. Estos no se clasifican por tamaño, lo que si es verdad es que salen más grandes o más pequeños, pero no existen los toy y demás mitos que se leen por ahí. El mío pesa 2,8Kg y es de tamaño medio/pequeño.

6 Me gusta

Hola compañeros:

No sé la necesidad que tenía de complicarme con estos dos, pero en un impulso me he dejado llevar. Supongo que el destino me dará una explicación que en este momento no encuentro. Sin más dilación, os presento a SAKURA y a ZEN:

Los ha rescatado una protectora de Cartagena y ha buscado casa de acogida, yo me he ofrecido asumiendo que tocaba biberón cada tres horas, estimulación y cuidados… aun no han abierto los ojos.

Para que se tenga una idea de su pequeño tamaño, mi gata Geisha, bastante pequeña también, está atenta en todo momento, y nos gruñe cuando los manipulamos porque considera que les hacemos daño:

Un cordial saludo. Fran GTS.

26 Me gusta

Son preciosos Fran … :grinning:

:joy::joy::joy:

3

8 Me gusta