¿Merkur Futur o Progress?

Gracias Sandro, era por saber que tal es en los diales altos, por si llegaba a la R41, pero mas suave

1 me gusta

al menos la futur no llega a ese nivel salvaje de la r41 de arrancarte el pelo a tariscos…

3 Me gusta

Yo la R41 no la veo agresiva, solo un poco de cuidado en algunas zonas, por lo demás la manejo como si fuera la EJ.

Y si la futur apura y encima es suave mejor, enciendo el modo automático :joy:

Compratela ya!!! Y sales de dudas :rofl::rofl:

1 me gusta

El mes que viene sin falta, o un poco antes no se, dependiendo como ande la cartera :joy::joy:
Va a venir en negro.

Que tal te va con ella?

1 me gusta

Al 4 bien. La probé dos veces y poco más. Después vino la barba jaja.

1 me gusta

La 4 bien, pues empezaré con esa

Herejeeee :joy::joy:

1 me gusta

Primero vino el herpes, después la barba…que todo hay que explicarlo…y después ha venido el putofrioinvierno. Y se está más calentito jaja aunque pica un poco. Veremos lo que aguanto.

1 me gusta

Me quedo con progress mango largo , por el diseño y más cómoda

1 me gusta

normal que te mole deadpool jejej

1 me gusta

Con los herpes hay que tener cuidado, mejórate :+1:

Yo no aguanto mucho sin afeitarme, lo hago dos veces por semana y rabio de picores :joy::joy:

1 me gusta

Para ser de piel sensible me apaño bastante bien con ella…aunque iba con miedo desde que la tuve en las manos :joy::joy:

Acabo de afeitarme el bigote (ni rastro del susodicho) y perfilado la barba. Más feliz que una perdiz :rofl: Gracias

1 me gusta

Me alegro de que haya desaparecido, tiene que ser molesto, yo por suerte no lo he tenido.

1 me gusta

En mi caso, siempre sale en el mismo sitio, el bigote (ni pica ni nada).
La primera vez, ignorante de mi, hace años, creí que era otra cosa y afeité (no le di importancia). Al día siguiente…:tired_face: tenía ahí un cráter :rofl: no me volví a afeitar hasta el mes y pico, por miedo a que volviera a salir.

1 me gusta

La ignorancia es mala a veces :joy::joy::joy: por lo menos aprendiste lo que no tenías que hacer.

1 me gusta

Frase de película española: la ignorancia mata.
Y estoy de acuerdo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo después de un par de semanas con una EJ Kelvin me pasé a la Futur… me resulta bastante cañera, pero creo que también es cuestión de práctica, ya que cada afeitado me queda mejor. Creo que como principiante, la Progress habría sido una opción más sensata, pero me encanta el diseño de la Futur.

no te creas. la futur afeita de la leche y no pide un ángulo complicado.hay quien dice que es la mejor ajustable por delante de la progress…ña progress ahora anda por los 50 pavos en amazon por si te animas

1 me gusta