"Muestras" de agradecimiento

Que la disfrutes compañero

2 Me gusta

Pues otro intercambio de barritas para la colección , gracias al compañero @tramos, muchas gracias Miguel.

22 Me gusta

una más para la colección gracias al compañero @Tassili gracias

25 Me gusta

Y estas que le tenía muchas ganas gracias a @Paco_Galan un saludo amigo

25 Me gusta

Bueno, como he descubierto recientemente este bonito rinconcito del Foro y es de bien nacido ser agradecido quiero dejar constancia de la bondad de @Russo Javier,un tipo cojonudo de Mallorca al que he comprado una preciosa Wacker que más que una navaja a mí se me antoja una joya…decir que, aunque por causas y azares y motivos que no vienen al caso aquí y, pese a que los dos estábamos acojonados porque albergabamos ya alguna duda sobre si la navaja iba efectivamente a poder cruzar las Columnas de Hércules y llegar a este lado del Atlántico, siempre nos dimos ánimos y con los huevos de corbata, nos emplazabamos a pensar en positivo…hoy por fin he ido a recoger a la oficina de Correos un paquete,que no solamente contenía lo acordado, sino también una preciosa brocha, que además viene con un pedacito de historia, su historia, que para mí le da aún más valor…muchísimo más que el que se pudiera contar en euros…navaja y brocha que jamás se separaran de mi,una por ser la primera y la otra por ser un precioso regalo de una persona con la que estoy en deuda…por si todo esto fuera poco,el paquete también incluía una bonita nota que, como ya he dicho en otra parte, solo puede ser escrita por una persona con “clase”…te pasaste un cacho con el detalle,Javier…un fuerte abrazo, compañero

28 Me gusta

Quiero agradecer a Juanjo @anon2464379 todo el trato que me ha dispensado al interesarme por una navaja suya que había puesto en el zoco.
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/filarmonica-13-dt-sello-oro/29318/5

No sólo me ha ayudado en la decisión sabiendo que era mi primera navaja si no que se ha portado como un caballero de principio a fin. Como novato que soy y sabiendo que no tenía asentador tuvo a bien de regalarme un asentador de paleta que tenía, y con todo su buena intención de dejármelo en perfecto estado, tuvo un incidente que estropeo el asentador.

Pues ni harto ni perezoso al día siguiente se fue a una tienda de monturas de caballos a cogerme unas pieles suaves para que pueda utilizarlas de asentador las cuales no se ha dignado a cobrarme :clap: :clap: :clap:.

Y no sólo eso si no que también me ha regalado un estuche para guardar la navaja.

Mil gracias Juanjo, eres muy grande.

Unas fotos:

33 Me gusta

@Plinio, ha sido un verdadero placer tratar con una persona como tú, llevo poco tiempo en el foro pero he podido descubrir la gran calidad humana que se encuentra en él. Agradezco mucho tus palabras y no puedo más que desear que la brocha y la navaja te acompañen en unos afeitados prósperos y longevos.
Un fuerte abrazo y ya sabes, en cualquiera de las islas nos debemos unas birras!

2 Me gusta

Eso es lo que tu te crees, a partir de ahora estás perdido y no llegarás nunca a fin de mes con ahorros, en el momento que te sobre algo rápidamente entraras al Zoco con el “ansia viva” a comprar mas y mas navajas…

Si algo tienen las navajas es que son muy adictivas, siempre te gusta aquella que no tienes y querrás probar de todo, las mas vaciadas, las cuñas, las navajas grandes, las mas pequeñas, en fin… la que has liao pollito

Que la disfrutes con mucha salud dándote buenos afeitados.

Pd. se me olvidó decirte que no tenia piedra pómez para matar las aristas del corte, “redondea” los bordes antes de utilizar los asentadores.

9 Me gusta

Eso está hecho :beer: :beer:

1 me gusta

Quiero agradecer al gran @Machaquito el detallazo de regalarme todas estas cuchillas Gem al poner un anuncio de compra.
Además me envió un jabón de afeitado con una nota manuscrita.
¡Muchísimas gracias Jovino!

27 Me gusta

Espero saber controlarme, de momento ya te comenté que tardaré un poco en estrenarla, pero es cierto que la he cogido en previsión de apuntarme a la conjunta de Pizzi :smiley:.
Pero vamos, si pinta mal, porque en el poco tiempo que llevo en este mundo ya tengo unos 25 jabones si me llegan los dos que pedí ayer a Maggards, en fin, y aún tengo 3 o 4 más con ansías de probar…

3 Me gusta

Disfrutalas Sandro. Un placer poder ayudar.

3 Me gusta

Juanjo, @anon2464379, es un tío de 10, te lo digo. Esa navaja es para toda la vida y el asentador está muy bien. Ahora como bien tenga dicho, estás perdido :joy::joy::joy::joy:

Poco a poco y disfrutala

4 Me gusta

Claro, que vas a decir tu siendo mi pareja …

Te la dedico con todo mi amor

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ohhhhh, me he descubierto, es que soy muy vicioso, mi Paco es @FranGTS

No os preocupéis, tengo amor para ambos, pero es que no encontré ninguna canción con “Jovino”

:grin::grin::grin:

3 Me gusta

Con Jovino lo tienes fastidiadilllo para encontrar algo jajajaja.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por mucha navaja, mucho motero, mucho cuero, mucho machote… da igual, al final va a resultar que entre Jovino, Juanjo, yo y alguno que otro más, nos dedicamos canciones y todo…

El día del orgullo saldremos en una carroza todos juntos, pero bien afeitados, jajaja.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Quiero agradecer a Pedro @Avieso la oportunidad de poder probar uno de mis unicornios. Desde que empecé las Att siempre fueron un top… Gracias Pedro…

29 Me gusta

Oooooootia!!

2 Me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta