"Muestras" de agradecimiento

¿Se parece es black rose a alguno que hayas probado?

1 me gusta

Pues yo creo que no Javier. Tampoco he tenido nunca ningún jabón de rosas y los que he olido no era una rosa tan natural
Es una rosa muy muy natural pero no es suave, sino potente, una potencia que le da el resto de aceites esenciales (que lleva unos cuantos)

Esta noche me afeito con él y ya pondré mis impresiones

9 Me gusta

Ummm, al final tendre que probarlo. Me gusta mucho los florales.

3 Me gusta

Unas muestras que me ha enviado el compañero @luin , gracias por todo , un abrazo !!

12 Me gusta

Creo que es mejor ponerlo aquí que directamente en el Zoco, porque no me parece del todo apropiado.
Agradecería a algún compañero que se preste a ello, una muestra de los siguientes jabones:

PAA Dapper Doc’s
Eufros GEA

Con una muestra de cada para un afeitado y poder ver si me gustan, me es más que suficiente, y así no sale muy caro el porte. Creo que anda por unos 60 céntimos el envío por correo ordinario.

Este tema también puede resultar interesante


Un saludo.

3 Me gusta

Una pregunta-duda ¿por qué no te parece apropiado?

Hombre, pues porque realmente no es una compra/venta.

1 me gusta

Yo he puesto un post de cambio o muestras allí; es de otro jabón pero creo que es el sitio adecuado. No seas vergonzoso :wink:

2 Me gusta

No, si al final lo he puesto en los dos sitios, en éste y en el que ha indicado @manolo:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nos puede el vicio, jajaja :joy:

De visita al amigo @Andresiky. Unas chuches. Gracias Andres!

30 Me gusta

Me quería pegar lo he tenido que sobornar para que no lo haga y eso que no soy camarero.

8 Me gusta

Bueno, el compañero @luismizidane se acaba de pasar el concepto de envío. Menudo crack. OJO como me ha llegado un intercambio. Si señor

31 Me gusta

Como mola.

1 me gusta

Que buena idea je je je

1 me gusta

Que profesional … :clap:t3:

1 me gusta

habia que improvisar jijijijiji
ya tienes para unas cuantas pruebas

3 Me gusta

Muuuuy profesional. :grin:

1 me gusta

Un 10 si señor

1 me gusta