"Muestras" de agradecimiento

Valobra
Pannacrema Namaste
CRWS srping limited edition
Álvarez Gómez - Maca root de the body shop

1 me gusta

Valobra, esa es

1 me gusta

el placer ha sido mutuo. yo tambien he recibido unas muestras muy ricas :heart_eyes:
lastima que pase tan rapido el tiempo.

1 me gusta

Una ristra mu gorda de cuchillas por cortesía de @noctuido.

Muchas gracias Antonio!!

26 Me gusta

:joy::joy: ya tienes para una temporadilla para la Supply :ok_hand:

1 me gusta

De nada Rafa :blush:. De las cuchillas injector, la mejor para mí son las Gillette, aunque las Wilkinson alemanas (cartón rojo), aún no las he probado.

De las de doble filo Schick y Wizamet Super Iridium, son las que mejor me van.

Las Schick Proline P-30 son para la Feather Artist Club, Cobra, Ayslum, etc. Al suponer que es el mismo filo que las Proline B-20 para injector/Supply, podrás saber si te gustan o no.

De las Personna podrás saber si son mejores o peores que las que fabrican ahora. No olvides aplastar los salientes de la lengüeta “key”, pues sobresalen en exceso (@barba).

2 Me gusta

Yo qué? :joy::joy::joy::joy:

Que el cargador que tienes es el mismo. Sobresalen de más las insercciones de la lengüeta.

1 me gusta

Ah bueno! :grin:
No hay problema amigo Antonio :wink: tutti solucionatti

Agradecer al compañero Pedro @valesgh quien me había pedido si le hacía el favor de comprarle unas cuchillas que había visto a buen precio y al ir a llevárselas me obsequia con todas estas muestras y unas cuchillas para que las probara…

22 Me gusta

Muchas gracias a ti Jonás, ahora tengo cuchillas ahí para un tiempo y encima a precio de derribo.
Un encuentro algo corto, el cual espero podamos repetir con algo más de calma.
Un saludo.

1 me gusta

Compra recibida al compañero @luismizidane …y viene acompañada de una muestra de jabonazo MdC y un elixir “Brut”

Gracias Luis, eres majo :yum:

21 Me gusta


Pues yo también he tenido premio.
Con el hilo de la oneblade salió el tema de las GEM turnadas para poder usarlas y pude contactar con Eduardo @egutiabe quien amablemente se ha ofrecido a mandarme unas cuantas con el brico para poder probarlas.
Muchas gracias amigo! Te debo una

20 Me gusta

De nada Luis Miguel, ahora a probarlas a ver qué te parecen.

Con la tonteria de las muestras y con lo que cunden algunos de los jabones que te ha pasado tienes para afeitarte diria yo… 3 meses???
No gastamos jabón ni en tres vidas :joy:

1 me gusta

Cuando hagais “bisnes” con @Trankos, acordaos de hacer hueco en el armario. En esta ocasión el objeto de envío era solamente el Wickham.

Toda una revelación el Floid que me recuerda someramente a una colonia de Thierry Mugler que me regalaron antaño. Menos atufante que aquella para mi gusto, muy de dandy moderno, casa a la perfección conmigo, que a pesar de feo soy resultón y me manejo en las distancias cortas :rofl:

Gracias, Álvaro :wink:

21 Me gusta

Consecuencias de pertenecer al foro jejeje

3 Me gusta

Yo prefiero que no tengan esas muestras de agradecimiento conmigo, que tardo la vida en gastarlas y encima me gustan casi todos​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Y solo me afeito dos o tres veces a la semana

Muchísimas gracias al compañero @Trankos Álvaro por ofrecerse a dejarme probar los Noble Otter con tal amabilidad. Fue el primero en ofrecerse cuando pedí en el zoco probarlos y ha llegado su muestra del Flying Hide… me ofrecía más pero mi avaricia me pudo y compré directamente jabones que me ofrecieron. Finalmente llegó y acompañada de otra muestra de un artesano que tenía ganas de probar también. Muchas gracias por todo Álvaro!

22 Me gusta