"Muestras" de agradecimiento

Álvaro @Trankos … tío generoso donde los haya … :+1:

2 Me gusta

En varias ocasiones he puesto de manifiesto … al igual que lo han hecho otros compañeros … la particular idiosincrasia de este foro donde la generosidad es “seña de identidad” … :grinning:

Y no por estar acostumbrado a verlo y sentirlo dejo de emocionarme cuando ello se pone de manifiesto …

Javi @Stuka … aunque bien sabes que no era necesario … tu gesto me ha conmovido … y por supuesto me ha hecho muchísima ilusión … :heart_eyes:

Gracias … gracias … mil gracias … :+1:

30 Me gusta

Gracias a ti, amigo Vicente!!!
A disfrutarlo que para eso se fabricaron en su época!!

4 Me gusta

¿A qué época se refiere usted? … ¿acaso está insinuando que soy de una época pasada? … :flushed:

¡Ten amigos para esto … :tired_face::tired_face:! … Agustín @Nazareno … la próxima quedada con @stuka le pones "los puntos sobre las ies " … :wink:

5 Me gusta

Joe, me refería a las chuches!!! Jejejejej

1 me gusta

7B85

1 me gusta


muchas gracias @Avieso
así pude estrenar la feather artis club ss

18 Me gusta

No me hace caso Vicente. Todo el día en la plaza con las litronas y fumando una cosa muy rara.
Y lleva unas pintas, cazadoras de cuero, melenas… lleva 2 años sin cortarse el pelo. Yo estoy aburrido y le rezo
a San Judas Tadeo a ver si me lo endereza. @Stuka, me tienes contento :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta
5 Me gusta

Y que lo digas Vicente!

1 me gusta

Anda anda…jejejejeje
Encima te pasas a la Karver!!!
Contento me tenéis…

3 Me gusta

Gracias por vuestras amables palabras @Oskarete y @ElPablico, no se merecen.
A darle caña a esas muestrecillas Oskar, espero que te gusten!

2 Me gusta

Joder, como está el patio :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Una foto vale más que mil palabras (a pesar de lo infame de la imagen, típico en mi). Unos presentes del amigo @CarlosRub.

Muchas gracias, Carlos. Gente como tu hacen grande, muy grande este foro!

25 Me gusta

Eso es que lleva unos días sin salir al campo a pedalear … tranquilo que remite … :wink:

2 Me gusta

Para ser más exactos, casi 2 semanas.
Es que parece que vivo en el Norte ultimamente. No deja de llover.

1 me gusta

Pues fruto de un intercambio con el compañero @edmc007 las dos brochas que ya he presentado en el hilo de compras venía acompañadas de todo esto:

Gracias a varios compañeros del foro ya me estoy haciendo con un abundante kit de muestras de jabones para ir probando. Cuando pida muestras de perfumes para mi tengo que pedir “a mayores” para repartir y poder enviar algo yo también.
Muchas gracias @edmc007.

20 Me gusta

No hay nada mejor que tener amigos que encima son compañeros de afición … :grinning:

Muchas gracias Fernando @wosa … no me voy a deshacer en epítetos … que ya nos “vamos conociendo” todos … :wink:

30 Me gusta

Ahora a darle caña… es lo que se merece esta cerdita.

3 Me gusta

dsuwj4

7 Me gusta