"Muestras" de agradecimiento

Una de las miles de muestras que demuestran la grandeza de este foro, mi buen amigo Fran @FranGTS

P.D. Totalmente merecido el regalo del compañero @Alc, digas lo que digas!

5 Me gusta

El otro dia envié a Fran, @FranGTS, un Tabac para que lo probara y sacara sus propias concluisones. Y Desgraciadamente no es un jabón que le vaya bien, por lo que me lo envió de vuelta, sabedor que a mi me funciona muy bien.

Pues ni corto ni perezoso ha incluido todo esto.
Vaya pasada Fran!!! Muchas gracias El BAY RUM tobacco es potente, tiene muy buena pinta.

Te has pasao tres pueblos amigo, muy agradecido

28 Me gusta

FirmTameIvorybackedwoodswallow-size_restricted

2 Me gusta

F.N.G. ???
Foro Sin Corte No Hay Gloria
S.C.N.H.G Esas son las iniciales.

@Machaquito, que gran idea
Sabiendo que el Tabac no le gusta
le voy a mandar yo otro para que me lo devuelva con un lote de apechuches.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

jejeje Mira que eres pillo… desde siempre lo he supuesto :smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @Siam este despliegue de muestras.

Muchísimas gracias Jorge,sin palabras :blush:

23 Me gusta

Un placer me saca usted los colores :blush:

1 me gusta

Se puede saber de dónde han salido esas cuchillas Filomatic?? …algún hallazgo fortuito en alguna vieja droguería …o hiciste acopio en su día? Hace muchísimo que no las veo por ningún lado

1 me gusta

Un golpe de suerte en un anticuario. Me llevé todo el stock en unas condiciones estupendas


Sé que las que envíe a Sandro están en buenas manos y valoradas como deben. :smiley:

24 Me gusta

Eres un suertudo :grin::grin::grin::ok_hand:

1 me gusta

Recibido hoy del compañero @NachoRusadir estas cremas y cuchillas que nunca las habia visto imposible de conseguir para mi, muchisimas gracias Ignacio te lo agradezco.

Un Saludo.

21 Me gusta

Que lo disfrutes !!

1 me gusta

la crema Fa,me la regaló mi peluquero y me pareció que estaba bien.

2 Me gusta

Cada día me sorprende más este foro, aunque no debería ser así, la gente que lo forma es “La leche” por decirlo de manera fina. En este foro se respira altruismo por los cuatro costados

El otro día contacté con Edgar, @Picho, interesándome por unas maquinillas GEM que compró en el zoco, al ser un par por si una de ellas no la quería, ya que de siempre esa maquinilla me encanta. Tiene un algo especial y es el afeitado clásico en estado puro.

Edgar me dijo que esas dos las andaba buscando, y que tenia una más averiadilla que me regalaba gustosamente junto con unas cuchillas para que la probase y decidiera si me gustara

Pues más veloz que un rayo, se ha desplazado a mi domicilio y me ha dejado un paquetito con esto en el buzón.

Una flamante GEM 1912 con un gran surtido de cuchillas.

Es muy muy bonita, más de lo que esperaba, eso sí creia que eran más grandes en tamaño.





Menos mal que estaba “averiadilla”, está en un estado muy bueno para tener esa edad.

Lo dicho Edgar, te debo un café, que hoy no hemos podido coincidir.
Que grande es la gente del foro

31 Me gusta

A disfrutarla compañero, ya verás que bien funciona la pequeña abuelilla… Jeje.

Lo del café me lo apunto claro que si.

Saludos.

5 Me gusta

Creo que te va a sorprender amigo Jovino … :grinning:

A mí ya me “ganó” en su momento … de hecho cuando efectúe la transición a las navajas barberas … fue una de las pocas maquinillas que conservé … :wink:

17 Me gusta

Son preciosas, espero poder hacerme a ella, tiene que ser una pasada.

1 me gusta

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aquí la enorme y excelsa colección de muestras que me ha enviado el compañero @marcosbm. Muchas gracias, compañero!!

33 Me gusta

Para flipar!!! :flushed::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Dicen que quién tiene un amigo, tiene un tesoro, pero si encima ese amigo es del Norte, tesoro doble.
Después de un periplo por las entradas de Correos, me ha llegado esto.
La brocha me da penita usarla, el mango es súper bonito y encima rojo y blanco.
La barrita al regalar a Sandro las que tenía me quedé sin ellas. Vuelve la Bea a mi colección de barritas vintages.
El jabón Edwin Jagger huele realmente bien
Y el conjunto Tabac es un puntazo total.
Muchas gracias amigo Sergio.

35 Me gusta