"Muestras" de agradecimiento

Tengo un resfriado de campeonato pero me huele muy suave

1 me gusta

Hola.

Te pego la descripción del fabricante de la fragancia.

“En él encontrarás una mezcla de toques orientales, amaderados y aromáticos. Combinan a la perfección las notas cítricas, las especiadas y las más empolvadas como el almizcle. El resultado una esencia refrescante y cálida a la vez.
Las Notas de Salida son petit grain, cardamomo, limón (lima ácida), naranja y abeto; las Notas de Corazón son jazmín, romero, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil”.

El talento olfativo de Rafa @racogon lo identifica con el Invictus de Paco Rabanne.

Está gustando este aroma.

18 Me gusta

Uy lo que ha dicho…! Tienes MP :hugs:

Doy fe de ello, a mí me encanta, huele muy, muy bien.

1 me gusta

Yo también quiero agradecer a @Joserra63 el envío de una muestra generosa de su nuevo jabón.

20 Me gusta

El amigo Pedro @Avieso no solo me deja su Rocca para que la pruebe si no que viene acompañado de unas muestras que huelen excepcional y también un par de cuchillas, las Gillette nunca las había probado.
Muchas gracias amigo.

31 Me gusta

Amigo Javier … ya sabe usted que en el particular universo de SCNHG … las cosas no suceden de otra manera … :wink:

6 Me gusta

Lo sé amigo Vicente!!!

1 me gusta

Pues pensé que ya las habrías probado. Me regalaron la cuchilla en otro canje, y siendo sevillana y con algo de historia me pareció que mejor la tuviera un autóctono :smile:

4 Me gusta

Jejejejeje pues bien pensado!!!

1 me gusta

Hace tres semanas Luis @Ramonin me dijo que me mandaba una “cosilla” para que la probara. Correos se ha tomado su tiempo, pero ha llegado hoy

Menos mal que no me dijo lo que era porque si se que este jabón está por ahi perdido, habría llorado

Muchas gracias Luis, huele una pasada de bien

30 Me gusta

Debo dar de nuevo las gracias a Juanjo @anon2464379. Ha sido tan amable de ir a ver a su amigo y me mandó una tira de cuero para el asentador que me regaló.

Gracias a él han vuelto a la vida estos dos asentadores.

Mil gracias de nuevo Juanjo

27 Me gusta

Que los disfrutes !!!

2 Me gusta

te han quedao cojonudos jovino

1 me gusta

@Saxito…muchas gracias por tu generosidad y buen hacer…2 muestras de fragonard.@Joserra63 …ídem…:metal::metal:

27 Me gusta

Sin palabras.

Regalada por @Joaquin.

El Sabado en la quedada, al bueno de Joaquin le toco una Gillette, y le hice el comentario de que me haria gracia tener una.

El Lunes, me manda un privado diciendome que tiene una de sobra, y que le pase mi direccion.

No hay palabras. Gracias de nuevo Joaquin.

39 Me gusta

No querias caldo? Toma dos tazas.

Mi padre adoptivo Gabriel @Atreyu, me dice el Sabado, que me viene un paquete.

Lo he recibido esta mañana.

Ya te lo he dicho por telefono Gabriel, gracias! Muchisimas gracias.

41 Me gusta

Qué bonito es lo clásico, sobre todo si está bien cuidado.

3 Me gusta

Vaya detallazo y vaya dos maquinillas buenas, la Old con un pelin más de carácter, pero ambas dos dan afeitados de cine, disfrútalas compañero!

Saludos

2 Me gusta

Grandes @Joaquin y @Atreyu :clap::clap::clap:
¡Detallazo!

7 Me gusta