"Muestras" de agradecimiento

https://www.milanuncios.com/cosmeticos-hombre/estuche-de-navaja-de-afeitar-wilkinson-223673767.htm está es

Gracias @Joserra63 por esta muestra tamaño extra que amablemente me has enviado sin pedir nada a cambio. Aquí foto junto a la que va a ser su casita. Debe haber al menos 1 onza, como dicen los de USA, tipo muestra Stirling, y con una presentación cuidada que me ha sorprendido gratamente.


Ya está estrenado. Promete: Afeitados del 4 al 10 de febrero de 2019

29 Me gusta

Muchas gracias Vicente @ElPablico por esta barrita La Toja de las antiguas :blush:

29 Me gusta

giphy%20(1)

3 Me gusta

Bonita casita

2 Me gusta

De unas transacciones de material no afeitaril con el compañero Alfredo @Foreman

Muchas gracias

29 Me gusta


Del compañero @Bomarzo, muchas gracias por todo

25 Me gusta

Tras una semana de ocio por los dominios blanquirrojos de @Stuka, volvió la Rocca a casa.
Ignoré deliberadamente la petición del destinatario de pasarle PayPal para pagarme el envío de ida, así que el viejo Javi metió el importe en la caja a lo zorruno :smile:
Ademas unas cuchillas y una barrita oldie de La Toja. Hará décadas que no toco productos tojeiros por los picores, pero si puedo le daré debido uso. Un abrazo, Javi

30 Me gusta

Un abrazo amigo, gestos como el tuyo hacen grande un foro.

5 Me gusta

Gracias al compañero Toni podré practicar con los lapping.Muchas gracias un gran gesto!!

1 me gusta

Hola compañeros

He recibido unas muestras procedentes de las tierras del norte sin derecho a merecerlo.

Stefan @Mastropiero, al percibir mi enableo por el A &E aroma Cacao Luxuria que tanto alardeo mostró en su video de afeitado, ha tenido a bien enviarme no una muestra, sino cuatro de jabones diferentes y deferentes aromas.

Lo peor es que he probado el chocolate y Stefan no ha mentido un ápice en su goloso aroma.

Hacer constancia en el hilo es lo menos que puedo hacer.

Un cordial saludo. Fran GTS.

23 Me gusta

Todo empezó por un comentario del compañero @Foreman Alfredo, quería probar las shavettes Sanguine y Parker R31, y mira por donde, tengo las dos. Se lo comento, que se las mando para que las pruebe y hoy me han llegado a casa tres shavettes, como si hubieran criado, las mencionadas y una Dovo, con tres cuchillas para esta shavette y un paquete de diez cuchillas de doble filo, detallazo, me quito el sombrero con el compañero y con toda la gente de este foro
Un abrazo y gracias Alfredo

27 Me gusta

Lo de @Joserra63 es un no parar…

Otras dos muestras de jabón que me llegan a casa así, por la cara :grin:

De primeras y oliendo en seco, es de justicia decir, igual que dije en su día que el aroma del primer brocha no estaba hecho para mi, que está segunda versión me gusta muuuuucho más. Muy rico ese toque de Bay Rum, que combina muy bien con la cerveza, más tenue ahora.

El leather patchouli también promete, aunque tengo que probarlo mejor porque ni siquiera he retirado el papel para olerlo.

30 Me gusta

Vaya, le he dado responder a @drccc en vez del hilo general, que se le va a hacer… que mayor estoy…

Bueno, pues el otro día compre una Filomatic a ese gran forero y mejor persona que es David aka @mello, hoy he abierto el paquete (ayer me lo recogió un vecino) y me encuentro además de la Filomatic que ya presentaré en el hilo de compras, esto:

Dos productos nacionales que si no lo fueran estarían seguro que mucho más valorados.

Muchas gracias David, un abrazo,

Rafa

24 Me gusta

Mi agradecimiento a mi querido Jorge @CRISANTO que ha tenido a bien regalarme esta preciosa plissoft Razorock Beehive de 28mm, en el encuentro que tuvimos hoy. Gracias amigo!

42 Me gusta

Enorabuena por esa brocha tan bonita y felicitar al compañero que la ha regalado, que la disfrutes.

1 me gusta

Es preciosa esa brocha y debe espumar tela marinera

1 me gusta

A mí la Lea Mentolada me encanta. En verano, no falla :grinning:

3 Me gusta

Gracias Toni, sí que es bonita la jodía :heart_eyes:

1 me gusta

Nada de gracias, lo reciproco y la amistad
Abrazote

1 me gusta