"Muestras" de agradecimiento

Gracias Alberto, deseando probarla, mañana mismo :grinning:

1 me gusta

Muchísimas gracias a @joserra63 por tan generosa muestra de URO que me ha llegado en el correo.
Con muchas ganas de probarlo!

29 Me gusta

Un intercambio de algunas cosillas viejunas con el compañero @sir_eider, muchas gracias Daniel por los detallitos.

31 Me gusta

Muestras y nobtan muestras fruto de una mini quedada vallisoletana.

36 Me gusta

Muestras, trueques, compras… de todo un poco. Buena tarde la de ayer con los compañeros de Valladolid y de León.

39 Me gusta

Esas reuniones molan pero también son nuestra perdición :scream:

2 Me gusta

Ya te digo… va uno con cuatro cosas en una bolsa para quitárselas de encima, y se vuelve a casa con el triple :joy::joy:

5 Me gusta

Muy agradecido al amigo @Luis_Garcia por este surtido de muestras muy currado, a cada cual mejor. Un fuerte abrazo señor!!

39 Me gusta

Grande @Luis_Garcia

2 Me gusta

Anda que usted no se queda atrás don Ramón. Otro abrazo :smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Se hace lo que se puede, mi buen amigo @Javinho.

Ya comentarás qué tal ese Wholly Agrumes, me tiene intrigado y enableado

4 Me gusta

Me alegro de que te haya hecho gracia. Ahora a espumarlas a ver qué te parecen.

Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Aunque no está registrado aquí, almmenos que yo sepa, no puedo dejar de agradecerle a mi amigo axantemirt_guayota (nick utilizado por él en el foro de AC en el que nos conocimos) por este detalle:

Hace un tiempo le envié un par de kg de té turco y me ha correspondido con este libro, sabedor de que me gusta investigar las diferentes cocinas.

Un buen tipo. :hugs:

18 Me gusta

Mola esa crema filomena :grinning:

1 me gusta

:grin::grin::grin: Vaya tela! , Té para dos años :grinning::grinning:
Por cierto … Cuál es el té turco? :thinking:

1 me gusta

Auto respuesta :

El té turco (En turco: çay) es un tipo de té que suele beber la gente que vive en la República de Turquía, en la República Turca del Norte de Chipre y en la diáspora turca. El té turco es tan popular como el café turco entre la población de Turquía.

Fuente: Wikipedia :joy::joy::joy:

1 me gusta

http://www.caykur-tea.com/index.php/en/products/products.html

El té turco es una maravilla y la manera que tienen ellos de prepararlo aún lo es más. Usan unas teteras dobles. Una, la mayor, no tiene tapa y se llena de agua y se pone al fuego. Encima de esta se coloca una segunda, más pequeña, que cubre la de abajo. En la superior se pone mucha hoja de té y relativamente poca agua del agua que ha hervido en la tetera inferior.

Una vez hecho el té, se baja el fuego, manteniendo el agua en la tetera inferior casi a punto de hervir. El vapor que desprende mantiene caliente la tetera superior en la que está el té. Cuando uno quiere, se sirve un poco de la trilita que hay en la tetera superior y diluye al gusto con agua de la tetera inferior.

Hay que mencionar que allí toman té prácticamente de contínuo, lo normal es tener casi siempre una tetera preparada, para los de casa, familiares, invitados inesperados que puedan aparecer…

4 Me gusta

Es negro? …pero parece rojo :thinking:
Sabe similar al chino? , Me molan éstos rituales del té, algún día tendré algún enredo de estos para hacer la ceremonia como toca :yum:

2 Me gusta

Aqui la muestra de Uro, generosa como no podria ser de otra manera de compañero @Joserra63. Inmediatamente uno de mis favortios. Muchas gracias !!

30 Me gusta

Es negro. Mándame un privado con tu dirección y te vuela una muestra si quieres :smiley:

1 me gusta