"Muestras" de agradecimiento

Quiero agradecer al compañero @segurin estas muestras de chuches de lavanda,que huelen de maravilla.

La muestra de jabón es del Barrister reserve lavanda.
Y los afters son el Tremonia Lavender de luxe,y el
Caldey Island.
Muchas gracias por las chuches Jose,y un placer la charla y el habernos puesto cara.
Un abrazo.

17 Me gusta

Después de un tiempo en las “islas afortunadas” en compañía de nuestro compañero Javier @Javinho … la pequeña @RUFIVK “El Pablico” … ya está de vuelta en tierras castellanas … :grinning:

Gracias compañero y amigo por cuidar de ella disfrutándola … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero claro … Javier es todo un sentimental … y no iba a consentir que la pobre hiciera el viaje de vuelta solita … así que mandó un “apechusque” que la acompañase … y que muy orgulloso tengo a bien presentaros … :grinning:

29 Me gusta

Que cosa más bonita. Es un caramelo!

2 Me gusta

Toffe

2 Me gusta

¡Preciosa!

1 me gusta

:grinning: … razón tenéis amigos … Óscar @Oskarete y Sandro @HarryLime:heart_eyes:

Ahora entiendo tu “obsesión” con las :turtle::metal:

2 Me gusta

Joooderrrr…no empieces a enablear…:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

5h8mxj

3 Me gusta

Tremendas las fotos Vicente!!
A disfrutar amigo :blush:.

1 me gusta

Gracias a tí por permitirme disfrutarla … :aw_yeah:

1 me gusta

Vaya tortuga bonita Vicente :heart_eyes:

2 Me gusta

El propietario es el compañero Javier @Javinho … yo simplemente estoy “gozándola” una temporada … :wink:

2 Me gusta

Buenas…¿Alguien me enviaría un poquico de Valobra Cologne o pachuli? :pray:

1 me gusta

gracias a ronindug que ha tenido a bien darme de probar un wolfpac!tío generoso!!!ya sabe que le debo unas cañas!!

3 Me gusta

Mi botín de la quedada, aportado el material de afeitado por el gran @achicharreitor, y el estupendo vino que, por supuesto, ya ha pasado a mejor vida, por el no menos grande @javierg .

21 Me gusta

:joy::joy::joy: … pues no dijiste que lo ibas a utilizar como “after-shave” ??? … la carne es débil … y el paladar más … :smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

After shaves tengo muchos, jajaja.

2 Me gusta

Vinoteca … me imagino que no … :smiling_imp:

e7504b00c053d8ff00f202e218c48800

6 Me gusta

Poco tengo… No dura.

3 Me gusta

Alberto @Woland no sólo saca al Zoco auténticas virguerías, unicornios incluidos … Es que encima las acompaña de unos regalitos que son siempre un placer para los sentidos … En el presente caso un placer para el sentido del oído (y para reconfortar el alma y recuperar la confianza en el género humano).

A derecha e izquierda del Unicornio, nada más y nada menos.

¿Qué más se puede decir?
Un millón de gracias de un melómano siempre bien afeitado.

32 Me gusta