"Muestras" de agradecimiento

8

4 Me gusta

No le habrán dado a vd a oler otros jabones? :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ahí le has dado :grinning:

1 me gusta

Agradecer a @JMP Joan que se ha ofrecido a cederme estos 3 unicornios para unas exhaustivas pruebas. La muestra es de Nuavia negro. Ambos jabones huelen delicioso. Hoy probaré la Sabre L2 a ver que tal. La paradigm para la próxima semana. Yo en el intercambio le he enviado mi Timeless Ti 0.95, la R41B y un Grooming Dept Mallard de los nuevos para que pruebe de una vez los :duck::duck::duck:

Muchas gracias amigo!!!

36 Me gusta

El resultado de un intercambio con @franibrapre, Fran,

20 Me gusta

Recibida la Yaqi de @fjsanz gracias majo.

26 Me gusta

De nada, espero que la disfrutes.

Un saludo

1 me gusta

Unas magníficas y excelentes muestras cortesía del compañero @marcosbm:

Muchas gracias, Marcos!

26 Me gusta

A disfrutarlas, por lo menos puedes hacerte una idea de como son los jabones y si te interesa comprarlos o no.

Un saludo.

1 me gusta

Mis máximos agradecimientos!

1 me gusta

Otro daltonico de la napia… jajaja

1 me gusta

Unas magníficas muestras gentileza del compañero @barba. Gracias Joaquín!!

20 Me gusta

Unas magníficas muestras y regalos gentileza del compañero @eldoctor. Gracias Noel!!

Como mi maldito móvil falla más que una escopeta de feria, aclarar que el precioso cabezal corresponde a una Ikon X3 Slant

21 Me gusta

Recién llegado este regalo de Elena @CosmeticsLuna. De momento duerme en casa del amigo @destutt hasta que me pase por España en verano y pueda recogerlo. Tengo muchas ganas de probar por fin una delicatessen de nuestra artesana, así que ya estoy contando los días.

Muchas gracias a @destutt por ofrecerse a recibir y guardar el jabón, y sobre todo muchas gracias Elena por hacerme llegar esto “gratis total”. Una auténtica dama en este lugar de caballeros.

24 Me gusta

y la composición es tan simple y bien pensada que se nota que aquí hay calidad a raudales…me da que me voy a tener que pedir por lo menos uno de los de la ediciòn limitada de foro afeitado si aún quedan jeje

3 Me gusta

Ese jabón es con la formulación antigua, ahora hago otra con aceite de borago, manteca de cacao, ácido estárico, coco, glicerina, etc…

2 Me gusta

Agradecer a un buen forero, compañero, persona y … sobre todo para mí … AMIGO … este gesto … el cual me permitirá probar este peculiar jabón MWF … al cual ha acompañado una barrita de Palmolive Classic que también tenía sin catar … :grinning:

Gracias Don Fernando … más conocido por @wosa … creo que sobran las palabras … :wink:

34 Me gusta

Qué diámetro tiene el jabón MWF, Vicente? Duro o blando?

1 me gusta

Acabo de medirlo … 80 mm … :nerd_face:

Aún no lo he abierto … pero me imagino que será del tipo mórbido … osea duro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito … upsss … te he dicho mórbido … y eso es blando … :sweat_smile: … el jabón es duro …:+1:

4 Me gusta

Magnífico, me entrará cuando me compre el refill en un bol de madera que tengo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta