"Muestras" de agradecimiento

El otro dia probe ese jabón, santo dios, con esas muestras tendras para meses, no sabes lo que te llevas ahi

Esta la antimateria, la materia oscura y el mdc

De este último se sospecha que al retirarle materia la que queda se revela y se repone a si misma, :joy::joy:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias a Vicente @ElPablico por permitirme probar la navaja Koraat recientemente adquirida al compañero Rafa @racogon. Un monstruo de navaja. Y ese separador dorado que me tiene enamorado…
Aquí van unas fotos:

38 Me gusta

Joder que bueno :joy:

1 me gusta

No te digo naaa … que sabes más tú que yo … :wink:

son cojonudas pero tienes que gastarte pasta en hojas específicas

Paquetito recibido de @tarzan2


Varon Dandy vintage, Razo rock caribbean holiday y un par de fundas para navajas bolsilleras…

Detalle de una de ellas…

33 Me gusta

A disfrutarlo :call_me_hand:

3 Me gusta

un navajon,nunca mis favoritas han sido las cuñas pero ese machete esta bien hecho

Guapa esa funda con “The Dude” :wink:

lebowski3

9 Me gusta

Ya te digo… a la patata me ha llegado…:cry::cry:

4 Me gusta

@tarzan2 Lo has impreso con láser o tinta?

1 me gusta

Es laser, la tinta normal nova bien.

4 Me gusta

Cómo mola la funda
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
@tarzan2 eres un artista

5 Me gusta


Este sabado no solo disfrute de unas horas de buena conversacion con @ElPablico, si no que me obsequio con un par de detallitos que sabia tenia ganas. Gracias Vicente!! La colonia huele de fábula!

Y por parte de uno de los mejores perfumistas del foro @Saxito, estos jabones que pienso disfrutar como un crio. Muchas gracias Roi :+1:
El de chocolate solo por lo que pone en la etiqueta tiene que oler de muerte (NO COMESTIBLE) :joy:

18 Me gusta

tumblr_inline_oa1lzbNFI11qbhmtm_400

3 Me gusta

Sí que huele de lujo!

2 Me gusta

Agradecer a @Redstone el detalle recibido.
Me ha enviado unas cuchillas, un Jabón de manos y un generoso trozo de jabón de afeitar l’occitane.
Gracias y un saludo!

3 Me gusta

Buena colonia… :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Pues me acaba de llegar un Sr. con uniforme buscándome… para entregarme esto!!!

Muuuuuuchas gracias mis bro @tarzan2 y @ElPablico … por conseguirme uno de mis unicornios para mi, le tenía ganas y han hecho posible el que la disfrute…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Agradecer también a @sixcho tocayo el envío hacia mí y por la muestra de jabón…

41 Me gusta