"Muestras" de agradecimiento

Vicente cojones sois la poya y punto pelota.

6 Me gusta

79519_130033_descojone_320_256

5 Me gusta

Estando en Santiago de Chile yo vi la siguiente noticia en primera plana:
“Agarró la Polla del Presidente” O sea que le tocó la lotería del día del Presidente o algo así.
I tengo fotos de Lugares de apuestas donde el cartel dice:
“Agarre su polla aquí”

6 Me gusta

Bonita sorpresa te llevarías, eso sí que es un regalazo de cumple.

Es un gusto compartir foro con gente así…:clap:

3 Me gusta

Para ir a Argentina tuve que informarme antes debidamente. Hasta entonces no sabía lo mucho que empleaba el verbo coger, ni otras tantas:

3 Me gusta

Mi agradecimiento al compañero @jfim88 que me acompañó la Oneblade que le compré de unas cuchillas feather y de un jabón Tabula Rasa con mucho uso por delante. Gracias por tu amabilidad y rapidez en el envío. Un placer tratar con gente así.

32 Me gusta

Casi siempre los agradecimientos son por haber recibido detalles de material para probar y disfrutar.
Yo quiero dar las gracias al compañero @MiKeLeoN por haberme ofrecido de forma desinteresada su tiempo y destreza para poner una navaja a punto y poder iniciarme en ese mundillo.
Geacias y un saludo!

6 Me gusta

Bueno, pues me gustaría mostraros la generosidad de nuestro amigo Gorka @destutt.

Decir de él, que todo este tiempo se ha portado conmigo como un gran mentor, me ha aconsejado siempre desde su experiencia, ha respondido todas mis preguntas y me ha quitado muchos pájaros y prejuicios de la cabeza. El último de ellos en lo referente a las máquinas Single Edge, a mí me parecían feas, y no quería ni probarlas, pues no sólo me envío una máquina para probarla sino que al ver que me ha gustado, me la ha regalado.

Pocas veces tiene uno la suerte de encontrarse con buena gente en su día a día, pero últimamente creo que casi toda está apuntada en este foro!

Muchísimas gracias por el detalle Gorka, un abrazo enorme, ni te imaginas cuánto me ha gustado!!

30 Me gusta

ahora ya te veo pillando todas las SE que existen (especialmente en acero) jajaj que peligro vas a tener!!!

2 Me gusta

Si te soy franco, ahora miro con otros ojos la Sabré…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Los principios son duros y si no t ayuda alguien puedes acabar dejandolo de lado.

En mis comienzos agradeci enormemente que muchos compañeros pusieran de su parte desinteresadamente para q yo pudiera perseverar.

Espero q evoluciones favorablemente, pero que lo hagas disfrutando asi q para lo q necesites ya sabes.

3 Me gusta

esa lleva hojas GEM no hojas Feather jjeje

1 me gusta

de SE de hojas Feather hay varias ATT (no he probado ninguna) , una rocnel, la claymore, la.ikon el jefe, la cobra, la mangoose (tampoco la he catado), la general y la hawk…seguro que se me escapa alguna hm…

1 me gusta

Gran máquina :+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Joan nos tienes que hacer una review de la Sabre para “sabrearnos” jeje

3 Me gusta

Y si lo conocieras en persona aún te caería mejor.

3 Me gusta

Últimamente … cada vez que voy a ver a mi amigo Javier @ElDruida … en vez de una visita … parece una “incursión” de un buho en territorio lemming … :sweat_smile:

Muchas gracias Javier … tiene una aroma suave que en seco entrega tabaco y cuero, y de forma ténue cítricos con vainilla … :ok_hand:

26 Me gusta

Muy buenas!!

Después de casi una semana sin poder poner nada y con una barba quepaqué!
Que menos que las muestras de agradecimiento!
Al amigo @Trankos de nuevo por las muestras de Álvarez Gómez y Barrister & Mann leviathan! Y la paleta!!

Y al compañero @Medieval por la lata para guardar el MWF y las cuchillas!!

Agradecer por último a @Reserva74 las charlas y consejos !
Un abrazo amigo!

25 Me gusta

Te llevas un maquinón @Trankos. Que la disfrutes porque afeita muy muy bien y a mi el diseño ergonómico y moderno que tiene me tiene cautivado. Pronto la sacaré de paseo en los afeitados.

1 me gusta

Gracias! La tengo que dar más uso. De momento sólo me he afeitado una vez con ella y la sensación ha sido un poco rara. Me da la sensación de que hay que apretar con ella y acostumbrado a la Rockwell o a la r89 he ido con mucha suavidad y así me ha parecido que cortaba poco. Aconsejame compi de como utilizarla mejor

1 me gusta