"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena Carlos.

1 me gusta

Es todo un detalle donar esta navaja a un foro de otro país, del que no conoce a nadie, simplemente por la idea de que le gustaría poder asistir a una quedada como esta para compartir experiencias y camaradería.

14 Me gusta

Enhorabuena Carlos :clap::clap::clap::clap::clap:
Y detallazo del amigo de @Joaquin :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues si, Chapo para Mr Terry Burton!!!

Ahora solo queda que @RUFIVK la disfrute a saco!

1 me gusta

Detalles como este de Mr Burton hacen este mundillo de caballeros más grande.
Y para caballero @Atreyu, sabiendo mi gusto por las barberas y sus anexos, ha tenido el ENORME detallazo de regalarme un magnífico asentador del único artesano de nuestro mundillo que no tenia. Un magnífico asentador de paleta de Quercur con su correspondiente pasta de Thiers. En cuanto pueda pongo fotos, ya que es muy, muy práctico y de buen tamaño. Gabriel te debo una bien grande!

9 Me gusta

No sé qué me gusta más
si tú brocha de la quedada o
tu navaja de la quedada

4 Me gusta

Otro regalo de Ramón @infernalforces

Deseando estrenarlos…
Gracias amigo.

29 Me gusta

Pues nada, a disfrutarlos!

1 me gusta

Un detalle de @Avieso, iba a ser solo la Palmolive pero metió otra de sorpresa :joy: , muchas gracias compañero

27 Me gusta

Mi voto, para la Florena, ya sabes :wink:

3 Me gusta

Quedas un rato con el caballero @Atreyu

No me digáis que no estáis abrumados, yo no doy crédito.
Que tío más grande
Y no lo digo por su altura

Gracias Gabriel

24 Me gusta

PAZ-hinchas-635x426

2 Me gusta

-Ayer me tomé tres gintonics de ginebra de fresas con tónica de pimienta rosa, y hoy en vez de resaca, me ha bajado la regla…

16 Me gusta

Ese Matalobos intimida :grinning:

Es lo que tienen las mariconadas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues sinceramente los de correos se han portado éste viaje y más teniendo en cuenta las fechas que estamos.
Ayer a mitad mañana deje yo el paquete en la oficina de correos y apenas 24h después estaba en destino.
También hoy he recibido el envío del amigo @CarlosRub fruto del mismo intercambio.

Sólo le pedí una muestra del razorock pero me ha incluido también un haslinger . A primera vista me han gustado los aromas de todo, muestras y jabón, pero sobre todo ese Splash de cedrat …huele de lujo.

Muchas gracias de nuevo Carlos, un verdadero placer.
Por cierto , indagando en la web de L’occitan , alguien sabe si la edt huele igual que éste Splash??? …hay alguna diferencia entre el envase de aluminio y el de cristal? Quitando cantidad y precio??? :thinking:

Un saludote a todos majos!

15 Me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado, y disfrutalo que es un magnífico jabón y ese Splash huele fenomenal y casa perfectamente con el jabón, olor tenue, pero muy elegante.
Esta vez Correos se ha portado, serán los sustitutos del verano…
Una vez más, un placer hacer negocios contigo.

1 me gusta

Los jóvenes vienen pisando fuerte :grin:
El placer ha sido mutuo :wink:

2 Me gusta

De momento no creo que lo abra, has visto que elegante?
Pues el olor va a la par, lo dejaré en el armario como me dijo Gabriel y que perfume toda la ropa

Hola compañeros:

Hace unos días tuve el gusto de recibir la visita de @Medieval, y tuvimos el placer de ponernos al día en nuestros novedades… así que disfrutamos mostrándonos las últimas adquisiciones de brochas, jabones y afters acompañados de un humilde café con hielo…

Y claro, sabiendo lo que me gusta el afilado, Vicente tuvo el detalle de traerme una cinta especial, más dura y con un mejor adhesivo para cubrir los lomos de la navaja sin preocuparme de nada más que del afilado, mucho mejor que la cinta aislante común.

IMG_20180715_104504

La próxima visita me toca a mí… jejeje.

Un cordial saludo. Fran GTS.

19 Me gusta

Gentileza de @Gadar.
Este foro es increíble y lo hacen gente como él.
Gracias por todo!

21 Me gusta