Navajas Hannover

Preciosa sonrisa :heart_eyes:
A ver si sacas una buena foto a las cachas, que parecen tipo serpiente? (Lo veo desde el móvil) :grimacing:

Muchas gracias @Joaquin , cómo decía, este hilo tuyo ha motivado esta adquisición. Una navaja imponente muy diferente a las que tenía hasta ahora en mi humilde colección. Creo que esto abre la puerta a una nueva dimensión.

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Sí, una trama de escamas, el material es este: https://www.elforyn.de/de/billard-zubehoer/platten-einlagen/juma/1687/juma-platten

2 Me gusta

Muy bonita, ha disfrutarla!!

1 me gusta

¡Enhorabuena Pablo … al final me váis a hacer pecar “otra vez” … no tenéis compasión … :sob: !

Por cierto … una pieza formidable e imponente … esa sonrisa se revela “hipnótica” … y esas cachas … :heart_eyes: … menuda cosita guapa que te has agenciado … :wink:

1 me gusta

Menuda preciosidad!!! Enhorabuena!!! Expectante de tus impresiones!! Que la disfrutes!!

1 me gusta

Que bonita es :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: que la disfrutes mucho

1 me gusta

Estupenda navaja, bonita forma de celebrar aniversario :grinning::ok_hand:

1 me gusta

Es preciosa!

1 me gusta

Una preciosidad. Para ser la primera artesana, empiezas fuerte :+1:t2:
Enhorabuena!

1 me gusta

Uffff menuda pieza!!! Enhorabuena por la compra!

Enhorabuena Pablo.

Una navaja formidable. Tienes un gusto excelente y entre el potente lomo y el ancho de hoja tan extraordinario verás lo contundente que es esa Hannover. En mi opinión la mejor relación calidad-precio de este mercado, si es que la estética tanqueta te gusta.

Las cachas son muy originales, y con un acabado perfecto, que bien trabaja el Tio Selim.

Disfruta tu Hannover con salud.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Una preciosidad, veo líneas más suaves en el lomo y a simple vista la da un punto muy interesante.

Me puedes decir el precio in privado e si tiene un site?
Gracias

1 me gusta

Muchas gracias Sergio @Augusto, Juan Carlos @Plinio, Alfredo @Foreman, Fran @fjsanz, Alfonso @Castor, Bernardo @Blora, José Manuel @Drago111

Amigo Vicente @ElPablico, este foro es el eje del mal, aquí no hay manera de ponerse disciplina, para aguantar tanta tentación habría que ser un patriarca bíblico (y esos además lo tenían fácil porque todos llevaban luengas barbas…)

@Hulk, en cuanto que la estrene la presentaré en el afeitado del día, con mis primeras impresiones, desgraciadamente carezco de criterio como para poder ofrecer un análisis muy completo…

Fran @FranGTS, la verdad es que en mano se siente pesada y muy contundente, impone, no lo voy a negar. Afortunadamente tengo las manos grandes y merendaré fuerte (:rofl:) para que en el estreno no me tiemble el pulso.

Gracias a todos

4 Me gusta

Claro, te envío MP

Respecto al contacto con el artesano, no tiene web. Puedes encontrar su correo al inicio de este mismo hilo, ya lo publicó @Joaquin. En el primer mensaje del hilo lo puedes encontrar junto mucha más información, yo me he guiado de ese mensaje inicial de joaquín para seguir todo el proceso.

2 Me gusta

:+1::+1::ok_hand::ok_hand: Pablo, que bonitaaaa!!! Tienes un gusto muy miy bueno, esas son preciosas y la navaja tiene pinta de ser ‘potente’.
Disfrutala con salud y enseñanosla un dia porfaaa

2 Me gusta

Buenas compañeros,

después de probar mi reciente Hannover, la mía es un vaciado entre 1/4-1/2 tengo que decir que estoy de acuerdo con vosotros. Una navaja muy contundente, a pesar de su peso y tamaño se maneja muy bien. Llego muy bien afilada, la única pega pero eso es por gusto personal que no ofrece lomos labrados para así personalizar un poco la navaja.

4 Me gusta

Que cosa más guapa,Pablo!! Que la disfrutes mucho, compañero…que me da que por la hora que es ya debes estar en ello…un saludo

1 me gusta