Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

Han vendido CERROS de la maquinilla CORE y hay quejas bastante puntuales (vamos, pocas).

“Vamos a echarnos alumbre cuando nos cortemos”.

Y disfrutemos de este tiempo de cómodo transporte de DHL.

3 Me gusta

Aquí un truquito para extender la vida util de las cuchillas…afirma que puede conseguir hasta ocho afeitados por cuchilla, y en su caso dice que no se mueve en el cabezal…

5 Me gusta

Vídeo de la entrevista realizada por el gran gurú Mantic59 al CEO de OneBlade en el que las críticas le han llovido por su propio peso, alguien que sepa inglés haber que nos puede traducir de éste dramático vídeo.

1 me gusta

Chavales id avisando cuando vayan llegando…

parece que van a tardar están dando una vuelta turística por los USA
de Texas a Melrose Illinois y de allí a Chicago
y tiene que hacerse unas fotos con las cataratas del Niágara detrás, ji ji ji :grinning:

3 Me gusta

la mia esta al lado de la tuya. exactamente igual, misma hora y todo

1 me gusta

Y una le dice a la otra…¿oye, tu tienes rebaba?
Y le contesta.,no solo mala baba…:joy::joy::joy:

No me mateis…

3 Me gusta

Pues por ahí circula alguna foto de la alineación de la cuchilla que da miedo verla. Vaya chapuza :mask:

Vienen a través de DHL Alemania, un certificado desde allí.

Espero que sea solamente una cuchilla mal metida… :sweat:

2 Me gusta

Pues en la foto se ven unos acabados de pena.

Venga, que no decaigan esos animos!!! :joy::joy::joy::joy:

Las nuestras van a llegar bien​:pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Claro que si, por la ley de los grandes numeros alguna habra de salir rana, pero seguro que no son muchas. Se juegan bastante…

Pues a mí me tiene un poco desilusionado esta compra. Me he gastado unos 75€ entre la maquinilla, unos paquetes de cuchillas y un contenedor de cuchillas usadas.

Como lleguen defectuosas va a ser un dinero tirado porque no creo que se pongan a hacer devoluciones.

Creo que tenía que haber invertido en hacerme con la Mergress.

1 me gusta

Si vienen mal, como buenos anglosajones (o derivados), responderán casi con toda seguridad. Parece tópico pero en mi experiencia es así en un 99% de empresas USA.

Remolonear e intentar chulearte una postventa no les va mucho.

Pero eso sí, tienes que llevar razón.

3 Me gusta

Parece ser que tienen una politica de devolucion de 30 dias, aunque la core haya sido usada, al menos eso dicen en los foros.

1 me gusta

Yo estube a punto de caer por probar la experiencia de la oneblade, pero viendo que me salia mas caro que las multihojas que usaba antes del afeitado clasico lo olvide. Viendo los acabados de la maquinilla en la foto que ha puesto por arriba un compañero, no me arrepiento en absoluto de dejarla pasar

En esa foto se ve claramente que es la cuchilla que está mal encajada, pues se ve, en el lado que no llega hasta adelante, que la cuchilla ha entrado oblícua y se ha quedado por debajo del asiento, por lo cual no entra hasta el final. Vamos, creo que es una foto hecha para desprestigiar a la máquina.

En una foto macro como esa, los acabados y superficies, marcas y demás se aumentan una barbaridad y luego en la mano la mayoría de las marcas ni se ven, por lo tanto esperar a verla físicamente, probar y decidir. Ya sabeis que cada piel es un mundo distinto.

2 Me gusta

Pues a mí hoy o mañana me llega una oneblade. Ni core ni ostias. Ala!

1 me gusta

Entrevista con CEO de OneBlade - Con Video!

POR MANTIC59 PUBLICADO EL 19 DE JUNIO DE 2017 5 COMENTARIOS

La respuesta de los lectores de Sharpologist y del “entusiasta” aficionado al afeitado a la nueva navaja OneBlade Core fue dramática. Dado que vivo a un día de viaje del CEO, me pase por allí hace una semana o asi para charlar sobre el lanzamiento de Core y sobre la compañía OneBlade con Tod Barrett, el CEO de OneBlade.

T.B.: La respuesta de la “multitud entusiasta” fue mucho más allá de lo que OneBlade esperaba, la primera partida se vendió totalmente. A futuro, OneBlade espera que Core tenga un efecto aditivo para OneBlade como compañía, un complemento a la maquinilla original (ahora llamada Genesis). OneBlade también espera que Core haga que su tecnología llegue a un mercado más amplio.

Otros objetivo de core es continuar desarrollando tanto la maquinilla como las cuchillas, fabricar una cuchilla mejor y tener más opciones de cuchillas.

Obviamente Core comparte similitudes y diferencias con Genesis. Génesis es un 30% más pesada y se siente diferente en la mano. Hay diferencias de diseño en la cabeza, ya que las características del acero frente al polímero (plástico) obligan a tomar decisiones de ingeniería distintas. Sin embargo, las especificaciones importantes, como el espacio entre maquinilla y cuchilla, la exposición y el ángulo, son los mismos en las dos máquinillas de afeitar.

Una charla sobre OneBlade no estaría completa sin entrar en su desarrollo e historia. OneBlade está comprometida con la investigación y el desarrollo (I + D), particularmente con respecto a las cuchillas. Hay una gran cantidad de propiedad intelectual (IP) en las cuchillas, y OneBlade está buscando cómo mejorar los filos de las cuchillas para dar al cliente una mejor experiencia de afeitado. Inicialmente estaban comprometidos con una hoja patentada hasta que después descubrieron la hoja FHS de Feather. La hoja FHS tenía los atributos que estaban buscando. OneBlade ha bajado desde entonces los precios de las cuchillas pero todavía está mirando otras opciones. Las cuchillas GEM no se tomaron en cuenta durante el desarrollo de la maquinilla de afeitar, pero OneBlade tiene presente disponer de más opciones de cuchillas.

La decisión de hacer que Core fuera de polímero y que se fabricase en los Estados Unidos ha sido una apuesta por parte de OneBlade. La Génesis continuará produciéndose en China como un producto “hecho a mano”.

OneBlade considera a la maquinilla de afeitar Core como un “puerta de entrada al mundo del afeitado clásico para las personas que usan maquinillas desechables de multihojas”, y también una opción para aquellos que buscan un mejor cuidado de la piel. También puede servir como maquinilla de viaje para los usuarios de Genesis o como una forma de probar la tecnología de la maquinilla OneBlade.

3 Me gusta

¡Ahí, ahí!. Para que andar con medios días habiendo días enteros. Ya verás como esa ni tiene rebabas, ni rayas ni asienta mal la cuchilla. A mi me llegó hace como 15 días a cambio de la versión 1 que ya tenía y que me iba de lujo, pero esta V2 va todavía mejor.