Peliculas y Series


#566

Acabo de ver un reportaje de Juego de tronos. Del impacto de la serie en España y las localizaciones de grabación.
Queeeee pasada de sitios!! Me queda muuucho por ver de España XD
Mañana habrá que empezar con los nuevos capitulos.


#567

Como que mañana, yo ya he empezado según he llegado de trabajar :heart_eyes:


#568

Esto promete. https://youtu.be/vgS2L7WPIO4


#569

Sí pinta muy bien.

Esta también estoy deseando que llegue:


#570

Yes!!!


#571

Y esta ya ni te cuento, ainssss https://youtu.be/oWnYtyNKPsA


#572

No he visto ninguna… Al igual que de Starwars…
No me llaman la atención ese tipo de pelis/series


#573

Es usted un biisho raruno…:scream:


#574

Con lo friki que soy para unas cosas y lo lerdo para otras…
La verdad es que no me he puesto a verlas, si me pongo lo mismo me engancho.


#575

Anda, anda…ya estás tardando…pero no vale convertirse en talibán tardío luego.:laughing:


#576

Me convertiré en un Sheldon Cooper de la vida!!


#577

No te preocupes…a mí tampoco, NO ESTÁS SOLO COMPAÑERO.

Hace años, por la insistencia de un colega empecé con la primera película. Media hora en el desierto hicieron mella en mí. Nunca mais.


#578

Otro más que no ha visto ninguna de Star Trek.
Ni de Almodóvar :sunglasses:


#579

jajaja de Almodovar alguna.


#580

Madre mía! Pero con qué gente me estoy juntando yo! :laughing:


#581

Afeitaders jaja o como se diga :rofl:

Yo amo al CINE como séptimo arte. Y como tal, tengo que reconocer que … esas no me gustan.


#582

#583

Yo creo que deberíamos reportarlos, esto no se puede permitir.


#584


#585

Ñeeeeee