Peliculas y Series

Yo también lo hago de vez en cuando :+1:

1 me gusta

Vaya una pandilla … :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Aquí otro fan friki del tema, aunque en este caso solo de la trilogía original. De la siguiente ni fu ni fa. De la actual… la primera me gusto, rogué one me encantó… este miércoles cae la siguiente :drooling_face:

2 Me gusta

Que ya la has visto? dicen que es la mejor de todas, es para tanto?

Edito: ya la he visto, la mejor de la saga para mi no es, solo digo mi impresión, nada de spoilers

Pues es subjetiva la opinión, es de esas películas que amarás u odiarás. Desde luego que hay que verla, pero no quiero comentar en público para no chafarsela a nadie. A mi me ha gustado.

1 me gusta

Por mí no ehhhhhh…comenta comenta :rofl::rofl:

Suscribo tu opinión :+1::+1:

1 me gusta

Hay ciertas películas que no me paro a valorar. Me siento y las disfruto, sin comparar con otras. Las de Star Wars solo me siento a disfrutarlas, sin más. Además las últimas las he disfrutado con mi hijo de 14 años recién cumplidos, nada mejor que eso. Ahora nos toca ir a ver esta.

6 Me gusta

Te gusta Chinchar ¿Eh?

2 Me gusta

Ahora sí :metal: antes antes no.

2 Me gusta

Vaya hilo más molón y yo sin tiempo para ver la peli. Tengo que zanjarla antes de una semana o me desvelareis la peli.

2 Me gusta

Si señor, esa es la filosofía,:+1:

1 me gusta

Mordiéndome la lengua estoy desde el sábado, darte prisa debes.

Para los que ya la hayan visto les recomiendo el podcast de La Órbita de Endor.

Cuidadito spoilers a cascoporro¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 8x16 Star Wars LOS ÚLTIMOS JEDI http://www.ivoox.com/22717589

1 me gusta

Spoilerssss!!! Mi cabeza debe huir sino el spoiler condicionará mi cabeza en la peli!!!

1 me gusta

Fui al estreno del episodio 8 y por mi parte ha sido una decepción.

A continuación pongo todo lo que me parece pero como hay spoilers, lo ocultamos para que nadie lo abra si no quiere.

Vamos por partes:

Episodio 7, contamos la misma historia que la trilogía original, en lugar de una estrella de la muerte es un “planeta de la muerte” pero es la misma historia. Bueno, aquí puedo perdornarlo, era una nueva trilogia, el director no quería arriesgar ante los fans…

Rogue one me encantó. Como enlaza las historias, el que los buenos también hacen cosas malas… hace que sea mi preferida después de la trilogía original.

Episodio 8. Por favor, pero como se puede hacer una película como esta, copiando literalmente escenas de la trilogia original. Me ha parecido VERGONZOSA

En lugar de un planeta helado como en el imperio contraataca, aquí es uno salado, eso si, rodamos las escenas con los buenos a la derecha de la pantalla y la 1ª orden a la izquierda mientras que en imperio contraataca los buenos a la izquierda y el imperio avanza por la derecha, así los espectadores no se dan cuenta de que es una copia descarada.

Ren va en el ascensor con kylo y le dice que nota el conflicto en su interior. Que casualidad, lo mismo le decía luke a su padre en el episodio VI. ¡¡Por lo menos inventad diálogos nuevos!!

Y la escena con “el emperador” snooke es un calco de la escena de luke y el emperador.

Podría seguir, pero es que me ha parecido patético, hacer un calco de la trilogía original en esta segunda película. El universo star wars tiene suficiente “empaque” para crear cualquier tipo de historia sin repetir la misma una y otra vez. En lugar de una nueva trilogía creo que están haciendo un remake. Eso si, con más efectos y más explosiones que es lo que se lleva ahora, el guión una porquería pero que no se note en medio de la avalancha de efectos.

A mi mujer por otra parte le ha gustado, pero a mi que he visto la trilogía original más de 10 veces me ha parecido PENOSA. Vamos, que iré a ver la IX porque como fan no puedo perdérmela, pero ya estoy viendo que esta nueva trilogía a este paso va a hacer buena la 1, 2 y 3, que eran malas, pero al menos su argumento no copiaba nada de la trilogía original.

Saludos!

5 Me gusta

No puedo mirar…
Y luego me se los spoilers de alguna serie que veo el finde subtitulada…
jajajajjajaja

1 me gusta

Buena opinión y bien argumentada, nada que objetar, a mi me gustó.

Volviendo a las Series, yo soy un auténtico freaky de “Gomorra”. No la película (que también), sino de la serie. Aquí solo se vio la primera temporada, pero he visto la segunda descargada y es tremenda … Y creo que ya van por la tercera … La mejor serie de mafiosos que he visto. Superior a “Los Soprano” o a “Boardwalk Empire”.

1 me gusta

Enganchado a The Blacklist, solo por ver a James Spader como Raymond Reddington merece la pena.

980x (1)

6 Me gusta

Yo también la estoy viendo. Está de PM

1 me gusta