Peliculas y Series

Grandioso el estreno ayer de Fariña, que bien refleja aquellos tiempos del contrabando del tabaco y su paso a la droga.
Aunque vivo lejos de donde transcurre la serie, si que he conocido lo que ha pasado allí. y los estragos que causo la droga tanto allí como aquí. y la convivencia que hubo con políticos, Guardia Civil, Policía, aduaneros. etc.
Me ha encantado ver a varios de los mejores actores que tenemos en Galicia dandose a conocer al resto de público español como es por ejemplo el caso de Antonio Duran “Morris” en el papel de Manuel Charlin.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo. Me he llevado una grata sorpresa con la serie, en España se tiende a hacer un culebrón con todas las series, aunque últimamente las cosas van cambiando.

El problema es que no se sabe cuando emitirán el 2º capítulo.

3 Me gusta

Sin ir más lejos:

Pues empezando de nuevo “A dos metros bajo tierra” (Six feet under). En su día solamente vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho (ni recuerdo si la dieron entera en televisión) y no tenía Internet en casa…

Ojo, yo como Belén Esteban por spoilers MA-TO!

2 Me gusta

Por dios que stress…

4 Me gusta

Bueno o malo??

IMG_20180422_205124
La última que he visto, es lenta pero mola

3 Me gusta

Apuntaré.

1 me gusta

Yo ahora he empezado en Netflix esta https://www.imdb.com/title/tt8168678/?ref_=fn_tt_tt_1a pinta bien

1 me gusta

Qué buena pinta! El crío y la parienta no me la aguantarán, la tendré que ver a escondidas

Para los que os guste el rollo steampunk: ALTERED CARBON :ok_hand:

Pues…me parece que no. Acabo de ver el trailer.

Recuerda a Blade Runner.

Mucho, si señor. Por eso precisamente me mola.

1 me gusta

Llevo un capítulo y pinta bastante bien

Muy buena, pero que muy buena.

Yo mañana empezaré a ver la segunda de westword que si no me equivoco la estrenan.

1 me gusta

Estos días he acabado de ver Narco 3 y ha estado genial, me ha gustado mucho, ahora a esperar que den el salto para México.

Eso sí, solamente la tienen en V. O. S

Güena, güena…

1 me gusta

A esa le tengo ganas.

Ahora estoy con esta de Amazon Prime Video, hay que sacarle partido al Premium:

También con esta:

Mi mujer entre las de Narcos, Peaky Blinders, Fariña y alguna más que he visto, se cree que me voy a meter narco o ganster. :joy::joy::joy:

4 Me gusta