¿Qué deporte practicas?

La natación es uno de los deportes menos lesivos que existen en relación con la masa implicada, aún así, si tu intención es darle bastante caña, te recomiendo encarecidamente que revises en la web ejercicios de prevención de, por ejemplo, el famoso “hombro de nadador”. Con la misma finalidad, y sabiendo que estás familiarizado con la musculación, te diré que el hierro no viene nada mal, siempre que no comprometa tu movilidad (elasticidad muscular y flexibilidad articular).

Ya nos contarás qué tal.

4 Me gusta

Yo llevo bastante tiempo haciendo natación para recuperarme de una lesión lumbar jodida.
Uso snorkel para no forzar al girar la cabeza para respirar y la verdad es que creo que este verano ya podre coger la bici :grin:

3 Me gusta

Yo también tengo una Kawa en el garaje y prefiero infinitamente antes la bici … :smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy::joy::wink::+1::muscle:

2 Me gusta

Jo, ahora veo este hilo…

Si hablamos de deportes que he practicado: baloncesto, tenis, fútbol, judo, taekwondo y rugby.

Si hablamos de los que practico ahora: bici, trekking y batería.

Pero, teniendo el cuñado que tengo, no descarto empezar también a hacer kayak, escalada… :joy:

4 Me gusta

Y mira que me pone ojitos la cabrona … :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Rafa, doy por hecho que utilizas una tuba frontal. Si no es así, hazte con una, lo agradecerás.

1 me gusta

Otra vueltecilla de 17 km. que me acabo de hacer :wink::+1::sunglasses:

1 me gusta

Uso este y la pinza nasal:

2 Me gusta

Perfecto, a eso me refería. Es un gran invento.

2 Me gusta

Muy entretenido hilo.

Bueno, la verdad es que soy multidisciplinar, disfruto mucho con la práctica de varios deportes y además tengo la suerte de aprender relativamente rápido (con excepciones, es increíble lo malo que soy remando, sea en un kayak o sea en una tabla de surf, jaja…)

Actualmente entreno salvamento deportivo a nivel mantenimiento, deporte tan desconocido como completo y entretenido, relacionado (aunque no es imprescindible) con la que viene siendo mi profesión estival desde 2003, socorrista en playas.

Lo combino con sesiones más técnicas de natación, correr (nada me da fondo como la carrera contínua) y esporádicas sesiones de seco (gimnasio) para tonificar y mantener las articulaciones en forma, principalmente.

Otra de mis pasiones es el patinaje en longboard (si, un monopatín) en su modalidad pumping. Consiste en desplazarse con un leve zigzagueo, moviendo el cuerpo, sin que los pies toquen el suelo en ningún momento, salvo arrancadas, frenadas o pendientes respetables. A mí me resulta apasionante tirar decenas de kilómetros “surfeando” el asfalto. En invierno es más complicado, el firme ha de estar totalmente seco…

Pero vamos, que mi trastero parece una tienda de deportes. Monopatines, patines, esquís, slacklines, e incluso una monoaleta chula chula con la que emular a la sirenita los días de mar en calma. Inevitablemente, otros deportes van cayendo en el olvido, por falta de motivación o de tiempo. Las raquetas de tenis y la equipación de full-contact (luego boxeo) han quedado en casa de mis padres…

5 Me gusta

Te va la marcha!!

La verdad es que el motocross no es lo mío, soy más de acariciar el asfalto con la rodilla.

1 me gusta

Ya somos dos. Cuál es tu Kawa? Yo tengo una Suzuki GSXR 600 de 2015 :heart_eyes:

1 me gusta

Ahora tengo una ER6-N.

Desde que tengo hijos es lo único con dos ruedas que me deja conducir mi mujer.

La anterior fue una ZX10-R… como la echo de menos!!

Menudo bicho.
Antes tenia una XJ6, que viene a ser lo mismo que la ER6N pero en Yamaha, y son motos muy divertidas.

gass!

1 me gusta

Lo mío es la natación, lo que más me relaja por duro que resulte. Lo más importante es la técnica, en eso he invertido tiempo y aprendes contínuamente, crees que lo sabes todo pero no es así, también ayuda el grupo de amigos que tengo, entre unos y otros hacemos que el entrenamiento funcione cumpliendo el programa.

5 Me gusta

Hago mucha natación, mucha bicicleta (unos 125 km a la semana). También corro pero poco.

Tengo un amigo que tiene un barca y muchas veces me lo presta para ir a pescar.

3 Me gusta

Yo practico triatlon de forma activa. me encanta la conjunción de los tres deportes

3 Me gusta

Maquinas 4 o 5 días a la semana, mas cardio, que puede ser bici o natación . Además voy al trabajo en bici y algo de tenis

3 Me gusta

Eso es sólo para machotes de pelo en pecho como mi amigo Lumberjack Joe !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo, cada vez que me entra gana de hacer deporte, me siento en un sofá hasta que se me pasa.
Eso no quiere decir que no tenga actividad.
Hoy me he instalado la encimera de la cocina y el fregadero completo.
¡Eso sí que es deporte!

10 Me gusta