¿Qué deporte practicas?

Va por días pero se aguanta bastante bien, cuando está sobre entre 14 y 18 pongo escarpines, guantes y gorro de neopreno, cuando se va calentando la cosa ya pongo solo el traje, tengo la versión anterior a este http://www.wiggle.es/neopreno-dhb/

sale muy bien de relación calidad precio y para lo que hago yo que es simplemente entrenar sin ánimo de ganar ninguna medalla me va de sobra.
También tengo la suerte que al vivir en la Ría de Arousa tengo un montón de playas tranquilitas para salir a nadar, eso si, siempre nado en linea de costa y cerca de la orilla y con las playas vacías boya de señalización.

2 Me gusta

Es fácil de poner o tienes que untarte de jabón?

No termina uno de descubrir hilos en el foro…
Lo mio es esto…
cambiar-pala-padel

Aunque he hecho de todo…

8 Me gusta

Hombre, fácil fácil no es, tiene que quedarte bien ceñido para que no te moleste y no te haga rozaduras al nadar, pero es un neopreno distinto al de buceo, no lleva forro y es más chicloso. Vamos que al menos a mi no me hace falta jabón ni bolsas de plástico en los pies ni nada para meterlo.

1 me gusta

tumbado_en_el_sofa

7 Me gusta

Empezo mi hijo de 5 años a practicar BMX Race y yo me he aficionado con el, asi que mientras el esta en el entrenamiento yo tambien estoy practicando en el circuito.

Yo diariamente hago o 1.500 metros de natación en piscina (L, X y V) o 6 km en marcha rápida (M y J). Los sábados descanso y los domingos hago 9 km en marcha rápida o, si llueve, 2.500 metros de natación en piscina.
Y para practicar en verano o en latitudes generosas en cualquier época del año, buceo (titulado ** CMAS, Advanced PADI y Nitrox PADI) y, por supuesto, snorkel. Esquiaba antes, hasta que me casqué un ligamento cruzado y un par de meniscos. Es curioso: para las compañías aseguradoras, el esquí es un deporte de alto riesgo, mientras que el buceo no es considerado ni siquiera deporte de riesgo (lógico: al año mueren cientos de esquiadores en el mundo -mirad a Schumacher- y muy, muy pocos buceadores con botella…).

9 Me gusta

Que buena rutina, estás hecho un toro.
Ya me gustaría tener esa fuerza de voluntad.

1 me gusta

Hola compañeros:

Llevo muy poco en el foro pero he venido para quedarme, y como tal, me encanta compartir algo más que el contenido específico. Además del A.C. y la moto, también llevo muchos años con esta afición.

Nuestro deporte influye mucho en nuestra personalidad. En mi caso me influye demasiado, ya que se trata de un arte marcial, el JUDO, el camino a la suavidad, en mi caso y aplicado en forma filosófica, el camino a la búsqueda de la excelencia y la mejora personal.

Esta foto es del año pasado en una exhibición de mi Club, ahora estoy en horas bajas, debo operarme de la rodilla, me sería imposible. Por cierto, soy el del salto del tigre, me siento bien con mis 46 años.

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

Mi familia por parte de madre son de Callosa de Segura,

Pd: mi hijo pequeño tambien practica Judo.

1 me gusta

No creas. O sigo esa rutina o se empiezan a acumular kilos …:fearful:

Yo no soy muy original, me temo. De crío era muy futbolero, pero la práctica del fútbol murió para mí al empezar la universidad.

Ahora, y desde hace unos años, corro. Tres días a la semana, diez kms cada día. Voy a ritmo, que para ser olímpico llego tarde y me falta vocación de machaca. Eso sí, me gusta la sensación de las endorfinas recorriendo el cuerpo desde primera hora de la mañana. Martes y jueves salgo a las 5 de la mañana y los domingos a las 7.

5 Me gusta

Alegría de volver a leerte por aquí. A ver si nos juntamos otra vez con Fernando @wosa a tomarnos un café. Comentarte que ya tengo a mi hijo por aquí en salvamento marítimo haciendo las prácticas

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta del poco tiempo que le dedico al foro. He empezado a leer este hilo y a dar me gusta y al rato he visto que este hilo viene de Enero de 2016 así que más de un compañero verá un me gusta mío después de más de 24 meses. No hacerme mucho caso esto es debido a mi edad y sobre todo haberme molado el hilo y más el no haberme fijado de las fechas y sobre todo mi manía de no querer ponerme las puxxs gafas de presbicia pero este hilo me mola porque yo he practicado casi todos los deportes que indicáis aunque ahora solo pateo monte pero en plan bestia.

7 Me gusta

imagesCAKO9937

1 me gusta

Dios!!! ¿cómo lo consigues?

Aquí otro que le gusta combinar deportes, lo que más me gusta y más práctico es correr por el monte, luego asfalto, nadar en aguas abiertas y tb mtb.
Aquí el entreno del sábado, tres kilómetros tranquilos, el agua a algo menos de 14 grados, y @manolo nada de frío en una hora, lo que morro al comienzo es dolor en los dientes por el frío.
A ver si ahora me meto aquí mañana, que está a 11,8.

Ahora nado más porque estoy lesionado de la espalda.

7 Me gusta

Antes corría por las tardes después de trabajar, pero es tiempo robado a la familia. Levantarse minutos antes de las 5 requiere algo de esfuerzo, pero nunca me ha costado madrugar y me gusta la sensación de soledad que da correr por la calle mientras el resto del mundo duerme. Además, correr a primera hora me energiza para el resto del día.

O sea, que como todo en esta vida supongo que es una cuestión de motivación y de preferencias personales.

8 Me gusta

Sólo 350 calorías tras nadar 3 km? Eso es correcto?

Con un par!! Yo he practicado muchos deportes, fútbol, karate, bicicleta (carretera y MTB), fútbol sala, buceo…pero como correr para mi ninguno, tiene algo que engancha, los otros van y vienen la carrera siempre está ahí.

1 me gusta