Reunión entrega conjunta Pizzi

Fue un placer compartir velada contigo … y una dulce tortura admirar esa “obra de arte” con la que ayer fuiste bendecido … :smiling_imp:

En cuanto agarraste “tu preciado botín” … saliste corriendo como alma que huye del diablo … :joy:

Eres un bribón afortunado o un tío con mucha vista … me inclino por esto segundo … :wink:

Ya tenía previsto contactarte … mándame tu dirección por MP … y muy gustosamente te lo envío … :+1:

Por cierto, navaja estrenada con excelente resultado
Una cez en la mano, y en los pases el equilibrio es bueno y te olvidas del tamaño
Hay que ajustar algún gesto para coger el ángulo adecuado, por lo demás suave y apuradora como las mejores que he probado
Afilado perfecto
De paso he estrenado la brochita de tejon de Zenith que me compré, una relación calidad precio excelente

Gracias, te paso mis datos por privado, o si quieres y te viene bien te invito otro dia a unas cañas en algún punto de encuentro que te convenga
Gracias por el detalle

No dije nada de las fotos porque eran de comida y estaba ‘canino’

Que preciosidad de recoge migas, muy bonitas las cachas e imponente la hoja :clap:t3:

‘Chacho’, menudas cachas elegantes y finas, ahora te falta una druida a juego, jajaja :wink:

Menudas vetas tiene ese olivo, muy fina en su conjunto :clap:t3:

Buenos días caballeros, después d un reconfortante descanso y con un poco más de luz ahí van algunas fotografías

Gracias, me parece que tiene un veteado muy bello y la navaja muy equilibrada con un tamaño de hoja generoso, es un esp jo

El mejor acabado de olivo que he tenido el gusto de palpar…

Si, a mí también me lo parece. ¿Qué tal se ha portado ese acero?

De 10 sobre 10

Qué bien, a lo largo del día la probaré. Que disfrutes la tuya por muchísimo tiempo.

Para mi la más bonita de todas

Gracias. Pero todas son excelentes obras de arte cada una con estilo diferente.

Como bien decía @racogon en uno de sus comentarios, las de Damasco y los diferentes estilos que trajo Pizzi para mostrarnos “para quitar el hipo”

Sencillamente Brutural

y no hay fotos de esas navajas? :eyes::eyes:

Menuda reunión y menudos “jierros”, vaya fotazas! :blush:

A pesar de que no soy navajero, me habría encantado estar en esa reunión aunque fuera para admirar tanta obra de arte y sobre todo saludar y departir con los compañeros @ElPablico y José Luís @nanolibero que al igual que en esa conjunta tanto me están ayudando con la caballuna, pero lamentablemente este puente me pilló fuera…

Desde aquí dar un fuerte abrazo a todos y a ver si hay más suerte y nos vemos en la próxima!

Un saludete