Reunión primaveral en Zaragoza

Gracias por el reportaje Vicente!

4 Me gusta

A mandar joven … :grin:

2 Me gusta

Buen trabajo compañero !!
Que difícil expresar con imágenes el día pasado!!
Un saludo !!

6 Me gusta

Cierto Santiago … es difícil … pero lo vamos intentando … :grin:

De todas formas muchas gracias por ser el artífice y buen gestor de tan magno evento … :+1:

7 Me gusta

Muchas gracias Vicente, ya podemos poner caras a gente que aún no hemos visto en persona y además me dais una envidia sana muy maja… Gracias por el reportaje

6 Me gusta

:grinning: … pues ya sabes … anímate para la siguiente … :wink:

3 Me gusta

Eso espero, si no hay nada raro por medio mi intención es conoceros y pasar un buen rato

3 Me gusta

¡Magnífico reportaje, compañero! No esperaba menos de esa pedazo de cámara que se gastaba usted :sweat_smile:

Una jornada estupenda, ¡un abrazo a todos!

4 Me gusta

El camión y la empresa en general …

7 Me gusta

Muchas gracias Alan … un placer y un privilegio poder hacerlo y compartirlo con gente como vosotros … :grinning:

Y acuérdate lo que hablamos … la próxima te traes … aunque sea de la oreja … al amigo Rubén @Ruben … que ojo lo caro que se vende … :rofl::rofl:

3 Me gusta

Que alegría poneros caras…

1 me gusta

La tuya podría haber estado con las demás … en el viaje … hice una parada técnica en Guadalajara para recoger al compañero @Garri … y había sitio en el coche … de un salto te podías haber colado de polizón … y nos hubiéramos echado unas buenas risas … que el viaje fue de todo menos aburrido … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que más hubiera querido yo, pero mi jornada laboral empieza el sábado y acaba el domingo, aunque este semana por este “puentecito” me he chupado 5 días a 12 horas…
Si la próxima es en Madrid y me pilla de tarde me puedo acercar y tomarme el vermú con vosotros… comer más difícil ya que entro a las 18:00 e iría apretado, pero quien sabe…
Lo iremos viendo.

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente @ElPablico,gracias a tus maravillosas fotografías tenemos la oportunidad de revivir la jornada :wink:

1 me gusta

tenor

2 Me gusta

De todas formas Señor Vicente, revise usted los ajustes de esa cámara que me ha sacado usted con muy mala cara … más que los pollos del Simago :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

La próxima vez te dejo una de mis analógicas :joy::joy::joy::joy::metal::metal::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Esta me ha llegado al alma. Yo creo que fuera de este foro quedan cuatro que sepan lo que era el Simago…y el Sepu!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Qué grandes el Sepu y el Simago…:joy::joy::joy::joy::joy:. Me trae mi recuerdos de mi infancia…

4 Me gusta

Y … ¿qué cara cree que se le queda a uno cuando es agraciado con semejante elixir divino? … :rofl:

:wink:

jimmy-hendrix

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente @ElPablico has hecho un gran trabajo.

Y una suerte coincidir contigo de nuevo. Y con el resto tb.

2 Me gusta