Revisión: Masaje Varon Dandy

Si gracias @infernalforces

5 Me gusta

Genial!

1 me gusta

Pues es un gusto volver a tenerte por aquí, de verdad.
Abrazote

1 me gusta

@Silverado Gracias! Con estos recibimientos la verdad que da gusto volver, aunque yo el afeitado clásico no me lo tomo con tanto vicio.:grin:

2 Me gusta

Hola! Curiosamente el masaje Varon Dandy se puede utilizar cómo pre, alguna vez lo he probado, aunque yo personalmente prefiero solo cómo preafeitado lavarme la cara con jabón y agua caliente.
Un saludo.

1 me gusta

Después de casi un año de la revisión, abro debate al asunto porque se me olvido añadir en la revisión de si es un aroma más de otoño invierno / primavera verano o atemporal, donde quizás esto ya será más cuestión personal de cada uno, ya que usarse se puede usar todo el año por supuesto, pero en mí caso me gusta más usarlo entre otoño invierno, entre primavera verano no me llama tanto y es cuando dejo de usarlo, no se si esto le ocurre a alguien más.
Ahí dejo el debate, un saludo a todos.

3 Me gusta

Totalmente es un aroma de invierno. A no ser que le pongas algo de mentol.

2 Me gusta

Si para a mí es más de invierno también, lo de ponerle mentol personalmente no, me gusta tal y cómo es.

1 me gusta

Mas bien para tiempo frio, aunque yo lo uso en cualquier epoca del año. Me encanta.

Por cierto @Selmo, me alegra volver a leerte.

2 Me gusta

Si a mí también me encanta y por lo visto vamos concediendo en que es más de época de frío.
Gracias @Ruben.

1 me gusta

Coincido con vosotros … para mí es una loción que se usa de forma “natural” con temperaturas frescas e incluso suaves … :wink:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a mi entender es utilizable sólo en invierno. Ya ni en otoño ni primavera lo veo apto.

1 me gusta

En verano apetece más la ducha de Aqua Velva.

2 Me gusta

Para mí es más para tiempo frío, junto a los bálsamos o lociones como el Agua Brava.

2 Me gusta

Como en León se nos alarga a veces el invierno ,puedes usarlo 7 u 8 meses jajajaja.El aqua velva para el calorcito.

2 Me gusta

Si Agua Brava también es más de invierno para mi gusto.

1 me gusta

Pues yo hubo un tiempo que el Aqua Velva lo usaba todo el año por igual, el aroma es más atemporal, puesto que es un aroma tipo marino acuático, aunque ahora hace meses que no lo estoy utilizando y ahora también me apetece utilizarlo más entre primavera verano.

4 Me gusta

Yo el Aqua Velva lo uso todo el año, aunque en verano es un plus ese olor marino.

3 Me gusta

Desde que empecé con el afeitado clásico sólo he probado Floid (suave y vigoroso). ¿Hay grandes diferencias entre este y el Varón?

1 me gusta

creo que solo en el aroma, el del varon dandy es mas amaderado y persiste mas en el tiempo, en cualidades creo que funcionan los dos igual de bien, yo prefiero el varon, pero por sua aroma

2 Me gusta