Revisión: Masaje Varon Dandy

Gracias por la revisión.
Yo lo uso con frecuencia y creo que tiene muy buenas propiedades.
:grinning:

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero, un gran producto, que todo aficionado al afeitado tradicional debería probar, deja la cara genial y a mi su aroma me gusta.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!!!

1 me gusta

Pues a mí me pasa al contrario que muchos que les gusta las botellitas pequeñas, a mí contra más grande sea la botella mejor… :smile: Jajajaja.

1 me gusta

A mí es que los anuncios de colonias siempre me han parecido ridículos y patéticos… Por mí parte si utilizo un producto nunca será por el anuncio.

pero son divertidos, no me vayas a decir que el de la señora no tiene coña

2 Me gusta

Pues vaya farol que se ha corrido por las redes, lo curioso que las botellas desaparecen de los supermercados cómo si fuera el fin y no de extrañar que seria por el miedo a la desaparición del producto, antes veía los estantes abarrotados de litronas y ahora vas a la tienda y te encuentras el estante vacío con una triste litrona.

1 me gusta

Que no falte de ná !!! :man_dancing:t2::dancer::joy::joy::joy:

1 me gusta

De coña tiene una jartá…:smile:

1 me gusta

Cerca de casa hay una droguería antigua y tiene BD. Le pregunté sobre el rumor de que dejaban de fabricarlo y me dijo que él recuerda desde siempre que de vez en cuando surge ese rumor. También que cada vez se vende más, incluso a gente joven.

2 Me gusta

Lo primero de todo, gracias por la revisión.
Yo soy usuario ocasional del botellón, y sii lo uso es porque me gusta.
El aroma me parce muy personal, y e mi caso me gusta.
El único pero que le veo, al igual que otras lociones es que me deja la cara un poco grasienta. He probado a echarme menos cantidad y al final no me queda la piel como a mi me gusta.
Mi top de lociones por propiedades son
1.- Tabaco
2.- Speick activo
3.- Aqua Velva

6 Me gusta

Bueno visto que no había revisión se me ocurrió hacerla.
Lo que comentas que te deja la cara grasienta, eso ya será cuestión de cada piel, a mí al cambio me deja la cara fenomenal.
Según los ingredientes tiene cicatrizantes y otros que proporcionan la recuperación de la piel, lo que ocurre que no todas las pieles son tolerantes al alcohol, tampoco es que entienda mucho sobre el tema, pero si que hay gente que las lociones con alcohol les reseca y a otros les reproduce más grasa, en mí caso personal me pasa con los bálsamos que se me hacen molestos y desagradables.

2 Me gusta

Buen producto al mejor precio del mercado (no es raro verlo por 6€/litro) y con un olor bastante rico a mi parecer. Parece mentira que no hubiese revisión de un producto que se vende en cantidades industriales. No en vano, junto a Floïd, se puede encontrar en cualquier sitio en el que vendan after shaves, desde perfumerías a hipermercados.

3 Me gusta

La colonia aún es fácil de encontrar, no así con el after… la semana pasada me recorrí dos pueblos enteros y en una vieja mercería; de casualidad me llevé el ultimo litro… Preguntando me han comentado que el after ya no se trae al no venderse, la colonia si; sobre todo a los guiris que al parecer le gusta…
Al menos por esta zona del Levante…

1 me gusta

Pues yo tanto por Vigo como por Pamplona lo veo en todos lados. Igual triunfa más en climas más frios.

1 me gusta

Aqui ya no queda nada… y encargarlo puedo, pero una caja de 6 botellas :persevere::persevere:

1 me gusta

En arenal.com tienes la colonia y el after por 15 euros, envío gratis

3 Me gusta

Lo primero dar las gracias por la revisión.

Por aquí en ZGZ se encuentran fácilmente ambos productos.

1 me gusta

Encontrado este masaje en el Carrefour sin problemas. Visto que no lleva mentol, he tuneado el bote con un 2% de mentol (20 g de nada :joy:). Ya os contaré el resultado …

1 me gusta

Pues vamos a ello. Muy fresco. Se ha quedado en la frontera a partir de la cual muchos empezarían a lacrimear. Elegí el 2% porque la web donde compré el mentol recomendaba el intervalo 2 a 5% y preferí ser conservador y tirar por lo bajo. A mí no me desagrada el resultado aunque quizás lo hubiera bordado con un 1.5%.

Para quien quiera mentolar sus lociones.

Saludos

5 Me gusta