Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Ya caerá…

1 me gusta

ese es el espíritu!!!

1 me gusta

Tengo muchas ganas de probarla, a ver si está en la línea de la 6S…

2 Me gusta

Ya le di al clik. :hugs:

1 me gusta

yo también he caido jajja

Es un riesgo, pero … sale muy bien de precio ahora

1 me gusta

me.lo ha pillado Gadar que vive en usa así que no tendremos problemas de aduanas :slight_smile:

Entonces, ¿Los que hemos comprado en kickstarter podemos tener algún problema en aduanas?

si esta gente declara el valor real pues lamentablemente te pueden crujir en aduanas…

Esperemos que al ser una compra masiva tengan cuidado, porque les lloverías las críticas

1 me gusta

seguro que ponen algún disclaimer…que te han cobrado de gastos de envío?

Si no he entendido mal el envío es gratis

1 me gusta

En el detallado de la compra consta el precio, el descuento que he obtenido y textualmente dice que el envío es gratis.
Como no entiendo nada de estos temas, entiendo que no me cobrarán nada de envío posteriormente, aunque de aduanas cualquiera sabe.

1 me gusta

tienen algún cupón de descuento para la T?

Claro ¡¡¡ Del compañero @RubenCarlson que lo ofreció en un post. $5WZDCNF

2 Me gusta

Hola, @Alcagri.

Hace cosa de un año yo hice lo mismo con la 6C. Me emocioné con el precio y le di al botoncito.

Días después me llegó un correo pidiéndome $20 más. Esta fue su explicación:

“For EU backers, please keep in mind that the $20 in shipping charges are going towards duties pre-clearing (VAT), so that you are not hit with any “postal search fees” or other unexpected fees upon delivery - I figured it’s better for everyone that way!”

En otras palabras, esos 20 dólares cubrieron los gastos aduaneros.

Un saludo

3 Me gusta

Perdonar, que estoy con el iPad y es un coñazo escribir.

En total pagué $65 dólares por la 6C. Y estoy encantado con ella pero, ahora, con la T esperaré a ver qué opinan los compañeros y luego la compraré en alguna tienda amiga del foro.

Si lo piensas, no “ahorré” dinero :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo malo con la T es la subida a 199$ a partir del 1 de mayo que tienen anunciada en la web …

4 Me gusta

Gracias. @Albion. Yo al menos estoy expectante con lo que ocurra, Si entro en este proyecto es porque espero cualquier resultado. Compras a un precio aceptable pero con un fin incierto. Nada es gratis. Eso si, tanta espera me revela un intento de lograr un producto fiable. Los más renuentes al riesgo esperarán que se venda en tienda y ya existan revisiones.

1 me gusta

Las aduanas vienen liquidadas ya. Pagas $20 y te olvidas…

1 me gusta