Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Hola compañeros acabo de leerme los 350 post del hilo y de verdad que me dan ganas de tirar todo lo del AC acumulado mas de 500 hojas de marcas diferentes, las 11 maquinillas DE y los 18 jabones o cremas, las 9 brochas y los diferentes after/locines que he adquirido en estos seis meses de AC.Pero claro como MAL MAL MAL no me ha ido nada de lo probado,casi que me añado a la opcion de @anon76556303 ,y @manolo de aceptar donaciones de compañeros desencantados/decepcionados con los productos adquiridos, :joy::joy::joy::joy:
Si es cierto que por ejemplo la 37C Slant no le he sacado un buen partido y se lo achacaba a la falta de tecnica(Iluso de mi) pero si en algo me ha servido este hilo es para pensarmelo 2o3 veces antes de volver a comprar algun producto mas dado que los que tengo por estrenar estan todos en la lista negra,bueno uno no el SFS a juego con la brocha porcina que me regalo mi maquina de discusiones.
Tambien he denotado que los RazoRock,los Cold River Soaps ni los habeis nombrado y los de DR:Harrys no estan tan mal valorados asi como la crema de Alvarez Gomez(que me a mi me va)
Bueno me he reido mucho con el hilo con los pots de,:alabanza: @ElDruida el puto amo y :alabanza:@rafaunivega asi como otros compañeros que no cito,ya ire colocando lo que no me va pero por desgracia para mi hasta las tan poco apreciadas Derby no me van mal(llevo 5 afeitados con una hoja que me mandaron)ya que tan mala prensa tienen no me atrevia a estrenar ni las que vienen con las maquinillas EJ pero en vista del resultado las usare y ahorraremos :sweat_smile::sweat_smile: eso si no dejaremos de reconocer que no son lo mejor que he probado.
Un saludo compañeros

8 Me gusta

Buenooooo este hilo es activo mientras escribia el post ya hay cinco mas, :joy::joy::joy:

3 Me gusta

@marcos @manolo @runrul hoy la he estrenado y ha sido un afeitado espectacular. Al dial 3 eso sí, pero con que me siga dando esa calidad de afeitado al 3 no tengo motivos para cambiarlo, aunque lo iré cambiando para probar.

Recientemente probé la ASD2 (gracias al compañero @petusco) y me era demasiado suave, como si me afeitara poco. La Futur al 3 ha sido como tener esa suavidad pero apurando como una R41. Al menos, con mi cara y mi barba la Futur ha sido un acierto total.

7 Me gusta

Eso te lo dije yo ? Porque si es asi , me retracto completamente.Si el pelo es una mierda , como me han tocado varias Plisson HMW o Simpson Manchurian , no hay tu tia , pagues 100 , 200 o 500 dolares.Y si encima pierde pelo , lo mismo.

Por cierto , quien es el mayor enbleador del mundo del afeitado clasico ? Me gustaria conocerlo , para darle una colleja , ahora me que vuelvo al afeitado multihojas.Quiza te estes refiriendo a Mantic59 , en ese caso , lo invitaria a comer al bueno del Mark y que me contase de donde saca las ideas para sus videos.

4 Me gusta

Yo hace poco vengo usando uno que le pillé a @Alfie y hace una espuma brutal. No los había probado aun y ha sido una muy grata sorpresa.

Bueno yo con navajas pocos problemas he tenido, pero ahora que lo dices me has recordado otra cosa: shavette Feather Artis Club: otra sobrada cara de cojones que requiere tanta técnica que acabas vendiendola, y seguramente sea de 5º o 6º mano porque al final todo el mundo la acaba vendiendo :joy:

Que un barbero y/o peluquero le saque partido? si, pero seamos claros: pocos en los foros le sacan buen partido a a esa shavette antes de venderla.

Yo también he leido que es una puta pasada de after, para mi es un nenuco potenciado. Y no me gusta oler a nenuco.

No lo soporto tampoco.

Otra mierda, con perdón. En jabones mucho aroma (muy temporal) y calidad del montón. En los EDT lo mismo, 70-90€ por un EDT que te dura 30 segundos puesto. El AS es el único que se salva, pero porque poco puedes cagarla cuando lo saturas con alcohol.

Con los Floris me sentí muy estafado. El olor me flipa pero pagar 90€ por un EDT que dura menos en el ambiente que un pedo garbancero es de risa.

2 Me gusta

A Su Serenisima Señoria @Overtside por el hilo, y a todos los ilustres participantes por sus altamente políticamente incorrectos comentarios, me quito el sombrero y al tajo:
El MWF.
Primero es porque no se lo suficiente , luego por la brocha , directamente porque al cabrón no le da la gana espumar, un día se alinean los astros y siiiii joder si, ya se espumar ya soy un mega entendido, ahora comprendo, he visto la luz.
Dejas pasar los días inocentemente vuelves a la carga con la suficiencia del entendido y la gran ostia, ala a la casilla de salida. Eso no es un jabón, es una putada.

9 Me gusta

“La Toja… Ese jabón que te deja la cara como un cartón”

10 Me gusta

Bueno, la verdad es que yo he intentado decir las cosas en tono de risa… jajaja

Este va a ser el hilo con mas exito del foro, si no lo es ya…

Bueno, al lio…

Apunto y disparo.

BullDog, crema hidratante, y contorno de ojos…

Para engrasar la transmision del camion, perfectos.

7 Me gusta

Que decias o murmurabas de los Fine??

6 Me gusta

El spoiler, lee el spoiler antes de hacer una estupidez

10 Me gusta

Casi cometo una atrocidad, jaja.

1 me gusta

A mi me gusta la merkur futur. Pero la verdad es que creo que no suelo pasar del 3

5 Me gusta

Yo no hace mucho use mi multihojas del carre y además de insulso no me apuró mejor que cualquiera clásica.

2 Me gusta

Amén.[quote=“Andresiky, post:355, topic:1706”]
los Cold River Soaps ni los habeis nombrado
[/quote]
Hacen de las mejores espumas que he probado, pero ojo, que hay que tener tiempo y unos brazacos, oiga, porque le cuesta salir que no veas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo y he hecho un par de intentos con el floid y no me atrevo a comprarlo, lo huelo y alli se queda.

3 Me gusta

Respecto al MWF. Ya que casi todos lo habeis puesto a parir y sabiendo que es mi primer jabón y solo lo habia usado una vez, dije…voy a probarlo una segunda vez.

Mi conclusión en ésta segunda entrega ha sido:

  • mojo la brocha en agua fria escurro el sobrante y empiezo a cargarla durante unos 20 seg y bato en bol. Añado despues unas gotas de agua y vuelvo a batir. Obtengo una espuma mas bien regulera y fofa, aún así me la aplico en la cara.
  • vuelvo a cargar la brocha 20 seg, gotas de agua y bato. Y ahí está: una espuma como cualquier otra salida de una crema de afeitar, de las 5 que tengo, con olor a talco.

No le he encontrado nada para que sea, de lo peor ni de lo mejor, es una jabón para mi idea de novato normal. No me he dejado el brazo ni soy el mejor espumando pero bueno… ahí queda.

Apedreadme jaja

5 Me gusta

Te acabas de cargar el foro jajajaja

Yo si he obtenido mejores resultados en cara y cuello. En bigote me cuesta mas, será técnica. Y en cantidad de afeitados semanales también he mejorado.

3 Me gusta

Has probado a pasarte la pastilla de MWF previamente en remojo en agua templada por el jeto cual stick COÑOOOO?

5 Me gusta

Jaja no me ha hecho falta.

1 me gusta

La suerte del principiante, jeje.

3 Me gusta