¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Este Tabula Rasa apenas duro 11 meses a razón de 1 afeitado semanal (y alguna muestra):


A reponer de inmediato.

21 Me gusta

Williams mentolada, buena crema, posiblemente la compre el verano que viene BBB

21 Me gusta

Se acabo con el afeitado de hoy, buen aroma, buena espuma, buen deslizamiento, buena protección. La compre hace casi dos años por 12 euros ahora esta en las tiendas online por casi 20. Me parece un precio excesivo.
De momento no la voy a reponer. quizas en un futuro. Por cierto, combina muy bien con el after shave y colonia de Agua Brava.

16 Me gusta

Creo que es la primera loción que acabo completamente, hoy se ha despedido con todos los honores mi loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Ahora será sustituida en las rotaciones por Floïd Black y Floïd «The Genuine Italian» hasta que vuelva a tener, nuevamente, entre mis posesiones afeiteriles este Floïd MV que tanto me ha gustado.

22 Me gusta

Hoy último afeitado con este fantástico jabón.

No hace mucho conocí a su hermano Coco y me gusta igual o más.

Por el momento no lo repondré, tengo mucho aún que descubrir.

Que tengáis un buen día.

Saludos.

21 Me gusta

Crema de afeitar Williams mentolado, me ha gustado mucho, repetiré dentro de un tiempo, ahora a por el Musgo Real

5 Me gusta


Debido a rotaciones llevaba años en el armario… Se acabo el suave. Recién comprado su hermano fuerte. Por el momento creo que no lo repondré porque quiero probar alguno de sus hermanos modernos.
Decir que Floïd nunca faltará en mi armario.

18 Me gusta

El arlington es uno de mis aromas favoritos dentro de esto del afeitado. En su día yo también compré unas muestras como las tuyas, en mi caso fueron solámente el arlington y el malborough, este último no me gustó tanto. Pasado el tiempo volvió el primero en su versión jabón en bol de madera y un recambio del windsor que también me gustó mucho. Creo que tenía que haber comprado la crema, el aroma del jabón es más tenue y no lo disfruto igual.

1 me gusta

Subiendo…

En el afeitado de hoy y aprovechando que todavia no ha llegado el frio por estas tierras norte-africanas, he terminado la Lea Clasic en tubo. Muy buena crema, hace una espuma rica, un aroma agradable, una buena dosis de mentol. Precio asequible (entre 5 y 6 euros), facil de conseguir en tiendas fisicas y online. En tres años es el segundo tubo que gasto, la primera que tuve fue la que viene en una latita muy apañada en la que ahora tengo un trozo de Vitos de Coco, en total he gastado 3 cremas en 3 años. Crema Lea Clasic muy recomendable, la repetire para el año que viene si Dios quiere o que salga alguna oferta irresistible. Combina muy bien con el after shave aqua velva o el polar de Pitralon.

12 Me gusta


Se ha terminado el Myrsol amarillo. Con olor a limón. No me desagrada, pero no lo volveré a comprar, hay mucho que probar.
También se ha terminado un pre-afeitado Pro-Raso, que tampoco compraré. En este caso, el olor a mentol me parece demasiado fuerte.

19 Me gusta

Sin embargo a mí el olor más fuerte del Prpraso Pre verde es el del eucalipto, ya la sensación de frescor en la piel es del mentol.

Pues yo he terminado el Aqua Vuelva de Williams, aunque ha sido más bien forzoso, se ha caido al suelo desde el armario cuando sacaba el jabón

18 Me gusta

Le daría :heart:, pero es algo que no me gusta ver. Si al menos dijeses que la repones, entonces sí :sweat_smile:.

De momento no, si eso espero al verano a reponerlo, no me desagrada, pero quizás pruebe alguna otra marca primero antes de reponerlo, ya que no lo roto tanto como para reponerlo inmediatamente.

4 Me gusta

:sob: por qué??? :sob:

1 me gusta

Cachis… A mí me pasó con un Flöid, le quedaba como un 15%. La parienta dijo uhy que pena mientras esbozaba una kilométrica sonrisa… Me consuelo con el Myrsol F/Extra… De momento.

5 Me gusta

:scream:
Aprovecha el precio que tienen ahora en la web de Arenal. 400ml de Velva por 5,91€
Envío gratis >15€

1 me gusta

Perdón por la intromisión :wink: pero esto no tendría que ir en este hilo, tendría que ir en hilo de el muro de las lamentaciones. Así que invocaremos a algun @Asistente para que lo mueva al hilo correspondiente .De todas formas es una pena.

1 me gusta

No recordaba el del muro de las lamentaciones, si es así, cambiarlo por favor si no lo véis bien en este hilo.

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo :joy: :joy: y por eso me acuerdo.

2 Me gusta